Más de 8 años vendiendo viajes

[email protected] 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

GRAN TOUR INDIA, TAILANDIA Y CHINA 23 DIAS

1
DELHI (INDIA)

Comenzamos nuestro viaje llegando al aeropuerto de Delhi, capital de La India. Allí, nos estarán esperando para trasladarnos al hotel donde nos alojaremos durante nuestra estancia en la ciudad.

2
DELHI

Después de desayunar visitaremos Jama Masjid, la mezquita de mayor tamaño en toda la India, en el centro mismo de la vieja Delhi. Luego iremos hacia el Raj Ghat, donde fue cremado el cuerpo de Gandhi y continuaremos con una visita panorámica del Raj Path, donde se encuentran los edificios gubernamentales y la Puerta de la India. Incluiremos una visita al Templo de Birla y al Templo Sikh. Completaremos la jornada con la visita al Minarete de Qutub Minar que mide 72 metros de alto. Cenaremos en el hotel.

3
DELHI - JAIPUR

Salimos hacia Jaipur luego de desayunar. En esta “Ciudad Rosa” se encuentra el simbólico frente del Palacio de los Vientos. Al llegar, nos registraremos en el hotel y alrededor de las 15.30 saldremos de visita al Museo Albert Hall y luego al Templo Birla. Tiempo de cenar y alojarnos en el hotel.

4
JAIPUR - AMBER - JAIPUR

Luego de desayunar visitaremos Amber, ya es todo un espectáculo contemplarla desde la carretera. Montados en elefantes subiremos hacia su palacio. Los pabellones de este fortificado palacio están ornamentados con frescos y filigranas de mármol. Volviendo hacia Jaipur pasaremos por el Palacio del Maharajá y por sus museos. Nos dejaremos sorprender por los instrumentos formidables del Observatorio de Jai Singh. Tiempo de cenar y alojarnos en el hotel.

5
JAIPUR - ABHANERI - FATHEPUR SIKRI - AGRA

Salimos luego de desayunar para visitar el pozo escalonado de Abhaneri y la capital del imperio que quedó congelada en el tiempo: Fathepur Sikri. Esta ciudad fue la última que construyó Akbar y fue abandonada, según dicen, por la escasez de agua. Seguiremos para Agra, ciudad que, alternando con Delhi, fue capital del Imperio Mogol. Tiempo de visitar el jardín Mehtab Bagh, situado en la orilla opuesta del Yamuna, donde veremos el Taj Mahal, el escenario ideal para aquellos que disfrutan de la fotografía. En el hotel, cenaremos y nos alojaremos.

6
AGRA

Luego de desayunar visitaremos el Taj Mahal, de una excelencia arquitectónica cautivante. Seguiremos hacia el Fuerte Rojo de Agra, sobre el río Yamuna y en el centro mismo de la ciudad. Podremos contemplar la obra arquitectónica india de tres emperadores diferentes: Akbar, Jehangir y Shah Jahan, todos ellos mongoles. Luego de esto contaremos con tiempo libre. Opcionalmente podremos asistir al espectáculo musical de Taj Mahal en el Teatro Kalakriti a pago directo. Cenaremos y nos alojaremos en el hotel.

7
AGRA - DELHI - BEIJING (CHINA)

Desayunaremos temprano y a las 9 am se partirá hacia el aeropuerto para volar de regreso a Delhi y de allí a Pekín, China. Noche a bordo del avión.

8
BEIJING

Llegada temprano a Beijing, capital de China. Nos trasladaremos al hotel y luego contaremos con el día libre. Hospedaje.

9
BEIJING (CIUDAD PROHÍBIDA, PALACIO DE VERANO)

Luego de un desayuno tipo buffet, partiremos hacia La Ciudad Prohibida o Palacio Imperial; seguiremos camino hacia Tian An Men, una de las plazas más grandes del mundo, y finalmente visitaremos El Palacio de Verano, parque estival y lugar de descanso para la casa imperial de la Dinastía Qing. Este día incluye almuerzo y opcionalmente se podrá asistir a un espectáculo de acrobacias nocturno. Alojamiento.

10
BEIJING (GRAN MURALLA, PARQUE OLÍMPICO)

Empezaremos el día con un desayuno tipo buffet. Luego nos dirigiremos hacia la imponente Gran Muralla, una monumental obra de arquitectura e ingeniería con más de dos mil años de historia (Haremos el paso Juyongguan o Badaling dependiendo de la operativa que defina Fantástica China). Almorzaremos para luego regresar a la ciudad. Haremos paradas panorámicas cerca del Estadio Nacional “Nido de Pájaro” y del Centro Nacional de Natación “Cubo de Agua”, donde podremos tomar fotografías de los paisajes. Hacia la noche, disfrutaremos del típico y exquisito Pato Laqueado de Beijing, que será nuestra cena de bienvenida. Hospedaje.

11
BEIJING - XI’AN EN TREN DE ALTA VELOCIDAD

Comenzaremos el día con un desayuno tipo buffet, para después ir al encuentro del Templo del Cielo o Tian Tan, construcción edificada en el año 1420 con una extensión mayor a 200 hectáreas, en la que los emperadores pedían por una buena cosecha. Almorzaremos y por la tarde tomaremos el Tren de Alta Velocidad (clase turista) hacia la acorazada ciudad de Xi’an, inmemorial capital de China que cuenta con más de 3000 años de antigüedad, y es conocida como el origen de la afamada “Ruta de la Seda”. Al llegar nos trasladarán al hotel para hospedarnos.

12
XI’AN (MUSEO DE GUERREROS Y CORCELES)

Luego del desayuno (tipo buffet), partiremos hacia el distinguido Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, donde más de 6000 esculturas en escala real reproducen a las tropas del emperador Qin custodiando su sepultura. Almorzaremos y por la tarde continuaremos viaje hacia la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), encontrada en el interior del Templo Jianfu, a una distancia de 1 km hacia el sur desde la ciudad de Xi’an. Finalmente visitaremos la Gran Mezquita en el Barrio Musulmán. Hospedaje.

13
XI’AN - SHANGHAI (VISITA CIUDAD)

Luego de un desayuno tipo buffet, partiremos en avión hacia Shanghái, ciudad - puerto de gran relevancia comercial y caudal internacional, que cuenta con una población mayor a 16 millones de habitantes y responde directamente al Poder Central. Después de almorzar haremos el recorrido que comprende el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda Jade y el Malecón de la Ciudad, y finalmente nos trasladaremos al hotel para hospedarnos.

14
SHANGHAI (DÍA LIBRE)

Tras el desayuno podremos aventurarnos a explorar la ciudad a nuestro aire o si lo preferimos añadir una excursión opcional (le podemos recomendar varias alternativas).

15
SHANGHAI - BANGKOK (TAILANDIA)

Comenzamos el día con un desayuno buffet, y en el horario acordado nos dirigiremos al aeropuerto. Al llegar a Bangkok nos estarán esperando para llevarnos al hotel.

16
BANGKOK

Luego del desayuno contaremos con el día libre.

17
BANGKOK - CHIANG MAI

Volaremos desde Bangkok hacia Chiang Mai. Al llegar nos trasladaremos hacia el hotel para alojarnos.

18
CHIANG MAI

Luego de un desayuno buffet nos trasladaremos al campamento de elefantes, que se encuentra en medio de la jungla, para ver a estos animales exhibiendo sus habilidades y su increíble fuerza. Seguiremos con un safari montados sobre elefantes atravesando la tupida jungla con el cauce del río como guía. Luego del safari, descenderemos por el río en una alucinante travesía en balsas de bambú y continuaremos apreciando el paisaje mientras paseamos en un carro tirado por bueyes. Luego del almuerzo, recorreremos una plantación de orquídeas para apreciar el encanto incomparable de estas flores.

Una cena para degustar platos típicos del norte está incluida mientras disfrutamos de un espectáculo característico Khantoke con bailes tradicionales del Reino de Lanna. Luego de cenar, nos trasladamos al hotel o al renombrado mercado nocturno de Chiang Mai. Hospedaje en el hotel.

19
CHIANG MAI

Luego de tomar un desayuno buffet, visitaremos el templo de Doi Suthep que se encuentra sobre la montaña. Desde allí disfrutaremos vistas deslumbrantes de Chiang Mai. Continuaremos adentrándonos en la ciudad vieja, franqueando sus muros para conocer los tempos de Wat Phra Singh, que fue construido en 1345 y cuenta con una antigua imagen de buda de más de 1500 años, y el Wat Chedi Luang que, aunque es contemporáneo del Wat Phra Singh su arquitectura difiere y se dice que fue el primero en albergar al renombrado Buda Esmeralda (Wat Phra Kaew) que en la actualidad puede verse en el Gran Palacio de Bangkok. Al finalizar esta excursión, nos trasladaremos al hotel y contaremos con tiempo libre.

20
CHIANG MAI - PHUKET

Luego de desayunar (tipo buffet) nos trasladaremos al aeropuerto para volar al próximo destino. Al llegar a la isla tailandesa de Phuket, nos recibirán en el aeropuerto y nos trasladaremos hasta el hotel.

21-22
PHUKET

Estos dos días podremos relajarnos tras nuestro largo viaje en algunas de las mejores playas del mundo disfrutando de todas las comodidades de nuestro lujoso hotel. Si lo deseamos podremos seguir realizando actividades tanto acuáticas como más excursiones turísticas por tierra.

23
PHUKET - PRÓXIMO DESTINO

Luego de desayunar nos trasladaremos hacia el aeropuerto para el próximo destino. Finalización de nuestros servicios.

Incluye

  • Vuelos internos directos
  • Tasas aéreas y suplementos aéreos
  • Traslados, visitas / excursiones según programa en minibús / autocar con aire climatizado
  • Guías locales hispanohablantes en las ciudades a visitar
  • Entradas en los monumentos programados
  • Alojamiento / 6 desayunos /5 cenas en India
  • Paseo en elefante en Japiur, (opcional Jeep en caso que no se pueda en elefante)
  • Impuestos locales y tasa de servicio
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario
  • Servicio de Atención Personal antes y durante su viaje

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela