+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE CHINA Y HONG KONG 10 DIAS

1
BEIJING (PEKIN)

Ni Hao. ¡Bienvenido a China! Llegada al aeropuerto de Beijing, la capital del país más poblado del mundo. De allí nos trasladaremos al hotel, donde después de hacer el check in, dispondremos del resto del día libre. Asómate a las calles de Beijing, también conocida como Pekín, y descubre la personalidad de una ciudad, que a pesar mostrar su rostro más vanguardista, se niega a enterrar sus tesoros ancestrales. Como el almuerzo no está incluido, aprovecha y visita algunos de los mercados de comida callejera, donde encontrarás desde las tradicionales empanaditas chinas hasta escorpiones a la plancha.

2
BEIJING

Revelaremos los misterios de la Ciudad Prohibida. Después de un desayuno buffet, comenzaremos nuestro itinerario atravesando la Plaza Tian An Men, una de las más grandes del mundo, que nos dejará en las puertas de entrada a la Ciudad Prohibida. Este palacio imperial, fue el hogar de 24 emperadores de chinos, y tiene una extensión de más de un kilómetros, donde descubriremos los patios interiores y los diferentes salones. Almorzaremos y después regresaremos al hotel. Por la noche, los que quieran, podrán disfrutar de un espectáculo de acrobacia, donde en todo momento deberemos contener la respiración, por el nivel de riesgo del espectáculo.

3
BEIJING

Hoy visitaremos una de las obras de ingeniería más espectaculares del mundo, la Gran Muralla China, que se extiende por más de 8000 kilómetros desde las montañas al norte de Beijing. Originalmente fue construida para proteger el territorio chino del avance de los bárbaros del norte,  y aunque no logró su propósito, sigue siendo sin duda uno de los logros más notables del país y un destino icónico. Sentarse en algunos de los tramos de esta increíble hazaña de ingeniería y observar el espectacular paisaje que lo rodea, será una experiencia inolvidable. Después almorzaremos, y por la tarde, regresaremos a la ciudad, donde haremos una parada en el estadio nacional Nido del Pájaro y el Centro nacional de Natación, llamado Cubo de Agua. La visita será solo exterior para sacar fotos. Para finalizar el día, cenaremos uno de los platos típicos de Beijing, el delicioso Pato Laqueado.

4
BEIJING - XIAN

De Beijing a Xi ´an, a bordo del increíble tren de alta velocidad. Después de un desayuno buffet, visitaremos el templo del Cielo, construido en el año 1420, lugar donde los emperadores rezaban para la protección de sus cosechas, y que sin lugar a dudas, es uno de los templos más bonitos de China. Después de almorzar, nos trasladaremos a la estación de tren, para abordar el tren de alta velocidad que en  clase turista, a la ciudad de  Xi´an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia. Esta es la única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Xi'an es ahora una ciudad vibrante y moderna, con muchos sitios históricos interesantes. Después nos trasladaremos al hotel y realizaremos el check in.

5
XIAN

Hoy conoceremos en Xian el ejército más legendario y silencioso del mundo. Después de un desayuno buffet, visitaremos una de las increíbles maravillas hechas por el hombre: el Museo de los Guerreros y Corceles de Terracota. Aprenderemos todo acerca de este increíble hallazgo arqueológico, descubierto en 1976 por agricultores, después de haber sido enterrados por 2,000 años. Estas estatuas de arcilla de soldados, caballos y carros fueron encargadas por el emperador Qin Shi Huangdi como parte de su mausoleo después de que ascendiera al trono en 264 a. Tres pozos principales están abiertos, donde podremos observar poco menos  de 2.000 guerreros de un total de 6,000 guerreros. Cada uno de ellos, está esculpido individualmente de arcilla, con su traje, altura e incluso, con expresiones faciales diferentes. Un ejército silencioso, pero imponente que espera librar batalla. Después de almorzar, visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre, aunque no subiremos, que se encuentra dentro del Templo Jianfu, a un kilómetro de la ciudad de Xian. Finalizaremos con una visita al maravilloso barrio musulmán, donde recorreremos sus estrechas calles repletas de pintorescas tiendas y animados mercados. También conoceremos la Gran Mezquita, una de las más importantes de China. Después regresaremos al hotel.

6
XIAN - SHANGHAI

Descubriendo Shangai, la ciudad de los contrastes y los rincones mágicos. Después de un desayuno buffet, saldremos rumbo al aeropuerto para abordar un avión con destino a Shangai. Combinando la arquitectura del siglo XXI con el carácter del viejo mundo, Shanghái vibra con el ritmo de la nueva China.  Su espectacular variedad de edificios de estilo art deco, que antes pertenecían a los bancos occidentales, alinean lo que una vez fue la calle financiera más importante de Asia. Después de almorzar, pasearemos por sus estrechas y sinuosas callejuelas, nongtangs de la antigua Shanghai, y visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade, donde podremos apreciar el ritual de fuego e incienso de los devotos budistas, y el Malecón de la ciudad. Después nos trasladaremos al hotel donde realizaremos el check in.

7
SHANGHAI

Después de un desayuno buffet, tendremos un día libre para explorar Shanghai a nuestro antojo. Nos podremos mezclar entre sus gentes, y visitar el Museo de la Propaganda, para obtener una mirada fascinante del pasado revolucionario de China. También podremos optar por disfrutar de una vista panorámica de la ciudad desde las plataformas de observación de la Torre de la Perla. O simplemente pasear por el moderno Pudong. La elección aquí es de cada uno. Es importante recordar que no está incluido el almuerzo.

Importante: las visitas en Shanghai descriptas en el día 06, podrían hacerse el día 07. Nos reservamos el derecho de realizar este cambio en el destino, sin que ello suponga ningún reembolso ni aviso previo. Esta decisión siempre será tomada, teniendo en cuenta un mejor aprovechamiento de la visita en esta fantástica ciudad.

8
SHANGHAI - HONG KONG

Después de un desayuno buffet, nos dirigiremos al aeropuerto para abordar nuestro avión rumbo a Hong Kong, famosa por sus rascacielos y vida nocturna. Después de aterrizar nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el check in.

9
HONG KONG

Descubre el orgullo de la tradición cantonesa en Hong Kong. Después de un desayuno buffet, es hora de descubrir Hong Kong por medio de un city tour, que nos llevará al apasionante Muelle de pescadores de Aberdeen, con sus increíbles casas flotantes. También visitaremos el Pico Victoria, el punto más alto de la ciudad, con sus increíbles 550 metros de altura, y la Bahía de Repulse, donde emergen orgullosos algunos de los edificios más lujosos de la ciudad. El almuerzo no está incluido, y dispondremos de la tarde libre, para recorrer esta ciudad, vibrante.

10
HONG KONG

Despídete de la ciudad que Bruce Lee inmortalizó. Después de un desayuno buffet, es hora de finalizar este viaje esclarecedor hacia el corazón de China. Nos vamos con una enseñanza del maestro de las artes marciales: “Vacía tu mente, sé como el agua, sin forma. El agua puede fluir o arrastrarse o gotear o romper. Sé agua, siempre.” Traslado al aeropuerto

Incluye

  • Recepción en los aeropuertos y traslado al hotel
  • Seguro de viaje
  • Una increíble cena para degustar un plato típico pekinés: el pato laqueado
  • Billetes de tren de alta velocidad en clase turista
  • Guía experto de habla española desde China a Hong Kong
  • Alojamiento con habitación doble en los hoteles indicados
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según lo descrito anteriormente
  • Tren de alta velocidad Beijing – Xian
  • Vuelo directo Xian – Shanghai
  • Vuelo directo Shanghái – Hong Kong

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto