+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

MARAVILLAS ORIENTALES CON PLAYA 20 DIAS

1
OSAKA (JAPON)

Después de arribar en el Aeropuerto Internacional de Osaka, realizaremos los trámites de inmigración y aduana, para después s encontrarnos con nuestra asistente de habla española. Después nos trasladará a nuestro hotel. Osaka es una de las tres ciudades más importantes de Japón, y resulta una puerta de entrada perfecta para empezar a asimilar las tradiciones, costumbres y bellezas paisajísticas del país del Sol naciente. Alojamiento.

2
OSAKA - NARA - KYOTO

Después del desayuno, nos reuniremos con nuestro guía experto de habla hispana, para realizar la visita al famoso castillo de Osaka. Este castillo es mucho más que una fortificación, es un complejo de más de un kilómetro cuadrado rodeado de murallas y hermosos jardines. Proseguiremos nuestro viaje con destino a Nara, donde al llegar conoceremos el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Después de disfrutar de un almuerzo típico en un restaurante, seguiremos nuestro recorrido hacia Kioto, y en el camino realizaremos una parada para visitar el Santuario Sintoísta de Fushimi Inari. Finalmente, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el check in. Alojamiento.

3
KYOTO

Después del desayuno, comenzaremos con la visita panorámica por la ciudad, acompañados de nuestro guía experto. Visitaremos el Castillo de Nijo, el Pabellón Dorado del Templo Kinkakuji, el jardín del Templo Tenryuji y el Bosque de Bambú de Arashiyama. Después de almorzar, podremos regresar al hotel por nuestra cuenta o seguir explorando los maravillosos rincones de esta ciudad que en algún momento fuera la capital de Japón. Alojamiento.

4
KYOTO - HAKONE

Después del desayuno, nos trasladaremos a la estación de Kioto acompañados de un asistente en lengua española, para tomar el tren bala con destino a Odawara. Al llegar, realizaremos una excursión al Parque Nacional de Hakone, para disfrutar de un mini crucero en el Lago Ashi y subir en teleférico en el Monte Komagatake. Después de almorzar, nos trasladaremos a nuestro alojamiento. De acuerdo a nuestras preferencias, nos podremos alojar en un hotel de estilo occidental de categoría de lujo o en una típica posada japonesa o roan. Cena y alojamiento.

5
HAKONE - TOKYO

 Después del desayuno, partiremos con destino a Tokio por carretera. Una vez que lleguemos a la ciudad, realizaremos una visita panorámica, donde conoceremos el Santuario Sintoísta de Meiji, el Templo Asakusa Kannon y su famosa arcada comercial de Nakamise y la Torre de Tokio. Después de almorzar, nos trasladarán al hotel donde nos alojaremos.

6
TOKYO

Después del desayuno, dispondremos de tiempo libre para explorar esta fantástica ciudad. Aprovecha y recorre cada uno de los barrios de esta ciudad, tan diferentes como atractivos. También puedes conocer l historia de Japón en el Museo de Edo o en el Museo Nacional de Tokio. Alojamiento.

7
TOKYO - BEIJING

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Narita o Haneda, en servicio regular con asistente de habla española, para abordar nuestro vuelo con destino a China. Después de nuestra llegada a Beijing, capital de la República Popular China, nos estarán esperando para llevarnos a nuestro hotel. Alojamiento.

7
TOKYO - BEIJING (CHINA)

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Narita o Haneda, en servicio regular con asistente de habla española, para abordar nuestro vuelo con destino a China. Después de nuestra llegada a Beijing, capital de la República Popular China, nos estarán esperando para llevarnos a nuestro hotel. Alojamiento.

8
BEIJING

Después de disfrutar de un desayuno tipo buffet, realizaremos una excursión acompañados de nuestro guía experto. En la visita, conoceremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano, donde destaca el jardín veraniego que disfrutaban los integrantes de la Dinastía Qing. Por la noche, los que quieran podrán asistir opcionalmente a un espectáculo de acrobacia china. Alojamiento.

9
BEIJING - MURRALLA CHINA - BEIJING

Después de un desayuno buffet, realizaremos una excursión a La Gran Muralla, donde conoceremos el paso Juyongguan o Badaling, de esta espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Después del almuerzo, regresaremos a la ciudad, donde realizaremos una parada cerca del “Nido del Pájaro”, Estadio Nacional, y el “Cubo del Agua”, Centro Nacional de Natación, para tener la oportunidad de tomar fotos de estas impresionantes obras arquitectónicas. Por la noche, disfrutaremos de una cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

10
BEIJING - XI’AN

Después del desayuno buffet, realizaremos la visita al Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 hectáreas, donde los emperadores presidían las ceremonias para obtener buenas cosechas. Después de disfrutar de un almuerzo, y por la tarde, nos trasladaremos a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad rumbo a Xi’an, la antigua capital de China. Xi’an es una ciudad con más de tres mil años de existencia, y es la única capital amurallada, punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Finalmente, nos trasladaremos al hotel donde realizaremos el check in. Alojamiento.

11
XIAN

Después de disfrutar un desayuno buffet, viviremos una experiencia única, una experiencia donde podremos admirar el poderío de un emperador que se aseguró de perpetuar su grandeza, aún después de muerto. Visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Después de almorzar, y por la tarde, visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre, hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi’an. Finalmente realizaremos una visita a la Gran Mezquita en el Barrio Musulmán. Alojamiento.

12
XIAN - SHANGHAI

Después del desayuno buffet, nos dirigiremos al aeropuerto para abordar un avión con destino a Shanghái, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes. Es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China, por lo que en cada paso descubriremos facetas totalmente distintas. Alojamiento.

13
SHANGHAI

Después de disfrutar del desayuno tipo buffet, visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Después de almorzar, dispondremos de tiempo libre para seguir explorando esta inquietante ciudad. Alojamiento.

14
SHANGHAI - BANGKOK (TAILANDIA)

Después del desayuno buffet, nos trasladaremos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino a Bangkok, Tailandia. A nuestra llegada nos esperarán para llevarnos a nuestro hotel en la capital tailandesa. Bangkok es una ciudad abrumadora, donde se pueden experimentar desde sensaciones de agobio, debido al tráfico, hasta momentos de increíble paz en los templos de Wat Po y Wat Arun. Alojamiento.

15
BANGKOK

Después del desayuno, comenzaremos con nuestro recorrido por esta increíble ciudad, acompañados de nuestro guía experto. Conoceremos las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o Templo del Buda de Oro, Allí admiraremos la imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, ya que permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud. En sus pies encontraremos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel, visitaremos la fábrica de piedras preciosas estatal. Finalmente, disfrutaremos de una tarde libre en Bangkok, para seguir conociendo todos sus secretos. Alojamiento.

16
BANGKOK

Después del desayuno, dispondremos de un día libre en la ciudad. Te sugerimos realizar una excursión opcional al “Mercado Flotante y Mercado del Tren” o a las impresionantes “Ruinas de Ayutthaya”. Alojamiento.

17-19
PHUKET, KRABI, KOH SAMUI (A ELEGIR)

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo hacia el destino seleccionado. Phuket, es un enclave ideal para visitar todas las islas circundantes. Koh Samui, en pleno Golfo de Siam, nos regala las playas más paradisíacas de Tailandia. Alojamiento.

20
PHUKET / KRABI / KOH SAMUI - REGRESO

A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a nuestra ciudad de origen. Habremos disfrutado de un viaje increíble, desde el corazón de las civilizaciones más antiguas hasta las bellas playas tailandesas, sin lugar a dudas una promesa del Edén.

Incluye

  • Seguro completo de viaje
  • Atención permanente y personalizada
  • Tren de alta velocidad Kioto – Odawara / Beijing – Xi’an en clase turista
  • Vuelos directos Tokio – Beijing / Xi’an – Shanghái / Shanghái – Bangkok / Bangkok – Playas de Tailandia
  • Tasas aéreas y de carburante
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 9 almuerzos + 2 cenas
  • Visitas panorámicas: Kioto, Beijing, Shanghái, Bangkok
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Visitas: Castillo de Osaka, el Templo Todaiji, Parque de los Ciervos Sagrados, Santuario Sintoísta de Fushimi Inari, el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji , jardín del Templo Tenryuji , Bosque de Bambú de Arashiyama, Santuario Sintoísta de Meiji
  • Visitas: el Templo Asakusa Kannon, Torre de Tokio, El Palacio Imperial, Plaza Tian An Men, Palacio de Verano, Gran Muralla, Templo del Cielo, famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota
  • Visitas: Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre, Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade , Malecón, templo de Wat Traimit, Templo de Wat Pho
  • Paseo en mini crucero en Lago Ashi
  • Subida en teleférico al Monte Komagatake

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto