Más de 8 años vendiendo viajes

[email protected] 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR CHINA, JAPON Y DUBAI 17 DIAS

1
TOKIO (JAPON)

Arribamos a Tokio. Luego de los trámites de aduana, un asistente hispanohablante (u ocasionalmente de habla inglesa) nos recibirá. La llegada al hotel será a las 18:00 hs, tras un viaje en Shuttle Bus (transporte colectivo). En el lobby del hotel nos reuniremos con el guía y los otros compañeros de grupo para realizar el primer paseo y conocer Tokio de noche: en un muy moderno subterraneo iremos a Shinjuku, el barrio más cosmopólita y con mayor movimiento nocturno de esta fascinante ciudad; subiremos a la Torre Metropolitana para apreciar la vista desde la altura, y continuaremos el paseo hasta llegar  el restaurant donde tendremos la cena de bienvenida. Luego regresaremos al hotel para descansar. (Nota: este paseo estará sujeto a los horarios de llegada a Tokio, pudiendo realizarse en la tarde-noche del día subsiguiente al arribo).

2
TOKIO

Desde la mañana, y a lo largo de 5 horas, recorreremos junto al guía esta increíble ciudad: apreciaremos su altísimo grado de movimiento, sus ruidos, toda su modernidad y también sus barrios más tranquilos. Haremos una breve visita en el Templo de Zojoji, característico por sus esculturas en piedra consideradas guardianas de los niños, y allí podremos tomar una de las fotografías más lindas de la Torre de Tokio. Luego nos dirigiremos hacia el afamado Cruce de Shibuya, conocido por su constante movimiento y frondosa afluencia, y seguiremos camino hacia el Templo de Meiji, que fue edificado como ofrenda a las almas del emperador Meiji y su mujer. A continuación caminaremos hacia la activa zona de Harayuku, destacada por tener la más curiosa variedad de comercios. Luego, en ómnibus, transitaremos por la refinada calle de Omotesando, rodearemos parte del Palacio Imperial y sus jardines, nos detendremos brevemente para conocer el puente de Nijubashi, y cruzaremos el barrio de Akihabara, cuna del Manga y del Animé, también conocido como “Ciudad Eléctrica”; pasando junto al Kokugikan, el estadio de Sumo –deporte japonés por excelencia- , seguiremos camino hacia el barrio de Asakusa, donde visitaremos el Templo Sensoji y la popular calle de Nakamise. Almorzaremos en un restaurant de la zona y regresaremos al hotel, para disfrutar luego de una tarde libre.      

3
TOKIO - KIOTO

Bien temprano en la mañana partiremos en el tren bala para Kioto, ciudad que supo ser sede de la Corte Imperial y que funcionó como distrito capital de Japón entre los años 794 y 1868. Ciudad además honrada, pues pudo conservar todo su patrimonio cultural al no haber sido bombardeada durante la segunda guerra mundial. Permaneceremos todo el día en este asombroso lugar, para conocer sus atracciones más importantes, como el santuario sintoísta de Fushimi Inari, el Palacio Imperial, el Templo Kinkakuji, también llamado  “Pabellón de Oro” y el inconfundible barrio de Gion, famoso por su vitalidad y sus Geishas. Durante esta jornada contaremos además con tiempo libre.

4
KIOTO - NARA - OSAKA

Comenzaremos el día dirigiéndonos a Arashiyama, ubicada en las afueras de Kioto, y luego el cruce del Puente Togetsukyo nos regalará un bello paisaje. Conoceremos más tarde el Templo Tenryuji, uno de los más importantes templos Zen de Kioto, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad  por UNESCO, y cuenta con un hermoso bosque de bambú, por el que también pasearemos. Posteriormente partiremos hacia Nara, donde asistiremos al majestuoso templo budista Todaji, edificado en 752, y en el que no sólo podremos ver su Buda Gigante, sino que además podremos apreciar  e interactuar con los ciervos que habitan en sus parques. Almorzaremos en un restaurant, y luego iremos hacia el notable templo budista Horyuji, tal vez el más antiguo de Japón, que se caracteriza además  por poseer una de las pagodas más antiguas del mundo; este substancial lugar de cullto, en el que conviven monasterios y templos, ha sido declarado patrimonio de la humanidad por su alto grado de espiritualidad. Al comienzo de la tarde iremos hacia la moderna ciudad Osaka, la segunda en importancia en Japón. Allí recorreremos el barrio de Dotonbori, distintivo por su activa e iluminada noche.

5
OSAKA - BEIJING (CHINA)

Luego de desayunar nos trasladaremos (en transporte público) hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Pekin (vuelo incluido). Al llegar a la ciudad capital de China, nos trasladaremos al hotel. Hacia el final de la tarde nos sumergiremos en esta impresionante ciudad, dirigiéndonos hacia la afamada calle de Wangfujing, una de las peatonales más vitales y populares del gigante asiático, conocida por su gran variedad comercios, y su frondosa oferta gastronómica.  Cenaremos, y luego regresaremos al hotel. 

6
PEKÍN

A lo largo de esta jornada conoceremos: el Palacio Imperial, declarado patrimonio de la humanidad, y conocido también como La Ciudad Prohibida; el Parque Jingshan, un preservado jardín imperial en el que haremos el ascenso de la Colina del Carbón para mirar desde la altura la Ciudad Prohibida ¡disfrutar de la vista panorámica compensará el esfuerzo!; la Plaza Tian An Men, una de las más grandes a nivel mundial; observaremos también la maravillosa fachada del Gran Teatro Nacional, sede lírica en Pekín. Almorzaremos y por la tarde visitaremos el Palacio de Verano, parque estival y lugar de descanso para la casa imperial de la Dinastía Qing. Estará incluida, también por la tarde, una salida en triciclo por los típicos barrios de esta asombrosa ciudad, llamados Hutong, en la que conoceremos la inconfundible forma de vida de sus habitantes, sus tradicionales comercios, y sus tan características casas o Siheyuan, reconocibles por disponer los aposentos alrededor del patio. Luego regresaremos al hotel donde nos estaremos hospedando.

7
PEKÍN

Viajaremos en teleférico para apreciar la Gran Muralla (sección Mutianyu), monumental obra de arquitectura e ingeniería con más de dos mil años de historia. De regreso a Beijing, haremos una parada en una vieja fábrica militar (distrito 798), para apreciar una muestra de arte contemporáneo.  Luego recorreremos el Templo del Cielo o Tian Tan, una de las construcciones más extensas e impactantes de Pekín. Como acercamiento a la tradicional y milenaria medicina china, recibiremos un masaje en los pies y aprenderemos Tai Chi. Luego regresaremos al hotel donde nos hospedaremos y disfrutaremos del típico y exquisito Pato Laqueado de Beijing, como cena de despedida.

8
PEKÍN - TAIAN - QUFU

Luego de desayunar nos trasladaremos a la estación de tren para tomar el tren bala y llegar, en tan sólo dos horas, a TAIAN, ciudad situada en las bases de la montaña Taishan, una de las más sagradas del taoísmo en China. Visitaremos el Templo DAI, un impresionante predio con templos Taoístas del siglo XI, desde donde inician las peregrinaciones.  Almorzaremos, y a continuación haremos el ascenso de esta mítica montaña para llegar a las “Puertas del cielo”; la mayor parte del trayecto lo haremos en teleférico y la última parte será a pie, subiendo las escalinatas junto a cientos de peregrinos. Hacia el final de la tarde, nos dirigiremos en ómnibus a QUFU, ciudad cuna del confucianismo.

9
QUFU - XUZHOU

Hoy conoceremos la ciudad que vio nacer a Confucio, creador de la doctrina filosófica más conocida del pensamiento chino del siglo V a.C. Visitaremos la Mansión y el Templo de este gran filósofo. Seguidamente, nos dirigiremos hacia Xuzhou y almorzaremos. Luego iremos al encuentro del impactante Mausoleo Subterráneo del Emperador Han y nos asombraremos visitando el Museo del Ejército de Terracota, reproducción en escala de las famosas esculturas de Xian. Posteriormente nos acercaremos al centro de la ciudad para apreciar el bellísimo Lago Yunlong. Hospedaje.

10
XUZHOU- NANJING

Bien temprano en la mañana partiremos hacia NANJING. Cerca de medio día arribaremos a esta afable ciudad de ocho millones de habitantes, que nos recibirá con toda su modernidad y todo su esplendor comercial.  Visitaremos la montaña purpurea, donde se encuentra el mausoleo SUN YATSEN y el atrayente templo Lingu. Luego contaremos con tiempo libre.

11
NANJING- TONGLI -SUZHOU- SHANGHAI

El primer destino del día será la ciudad de TONGLI, única por su singular paisaje: sus característicos canales y sus pintorescas casitas serán el escenario para un paseo en góndola. Posteriormente iremos hacia SUZHOU, ciudad destacada por sus impactantes jardines (considerados patrimonio de la humanidad) e históricamente relacionada a lo bello y lo elegante, por ser una de las principales productoras de seda a nivel mundial. Almorzaremos y a continuación visitaremos el Jardín del humilde administrador (entrada incluida), el jardín más sublime de esta ciudad. Luego contaremos con tiempo libre para pasear por la tradicional y atractiva calle Pingjiang. Hacia el final de la jornada nos dirigiremos a SHANGHAI, para alojarnos allí.

12
SHANGAI

En los márgenes del río Huangpu visitaremos el barrio de Pudong, sector para las finanzas en Shanghai, en el que se destaca, entre sus construcciones, la Torre Perla. Luego nos trasladaremos en el tiempo, en un paseo a la Ciudad Vieja y el Jardín Yuyuan, un edén edificado en tiempos la dinastía Ming; allí aprenderemos sobre la ceremonia del Té, tradicional infusión en la cultura China. Conoceremos también Xintiandi, uno de los barrios más modernos y pujantes de Shanghai. Luego de almorzar conoceremos el Barrio de Tianzifang, históricamente área residencial de la Concesión Francesa, y hoy famoso por sus callecitas, en las que brillan los puestos artesanales y las galerías de arte.  Hacia el final de la visita iremos a conocer el Bund o malecón, un barrio que se caracteriza por poseer arquitectura de tipo europeo. Le recomendamos, además, una excursión nocturna para conocer las luces de Shanghai, estamos seguros de que será un momento memorable.  

13
SHANGHAI - DUBAI (EMIRATOS ARABES)

Luego de desayunar nos trasladaremos al aeropuerto. Al llegar a Dubái, nos recibirá un asistente en español que nos llevará hasta el hotel donde nos hospedaremos.

14
DUBÁI

Luego de desayunar saldremos a visitar la ciudad acompañados por un guía hispanohablante. Desde el hotel partiremos hacia Deira, pasando por el mercado tradicional Zoco de las especias, atravesando el Canal y parando a visitar el Museo de Dubái. Ya en camino por la carretera de Jumeirah, haremos paradas para fotografiar la Mezquita de Jumeirah y el hotel de 7 estrellas (único en el mundo) Burj Al Arab. También veremos el rascacielos más alto del mundo: Burj Khalifa y el World Trade Center. Regresaremos a Dubái y contaremos con la tarde libre. Hospedaje.

15
DUBÁI

Luego de desayunar contaremos con la mañana libre. Durante la tarde haremos una excursión por las impresionantes dunas. Alrededor de las 15 horas nos recogerán los Land Cruisers para la excursión más esperada del viaje. Iremos de a 6 personas por vehículo y durante el alucinante trayecto podremos hacer inolvidables fotografías del atardecer árabe. Luego de que el sol se ponga por detrás de las dunas, iremos hasta nuestro campamento del desierto donde nos dejaremos llevar por el aroma de las carnes y brochetas a la parrilla, el fuego, las clásicas pipas de agua y los distendidos sonidos de la música árabe. Luego de esta fabulosa cena, apreciaremos la danza de una bailarina que nos acercará el antiguo arte de esta Danza del Vientre. También practicaremos Ski sobre la arena, podremos pintarnos con Henna, tomar refrescos, té y café. Regresaremos al hotel cerca de las 21.30 para alojarnos.

16
DUBÁI

Luego de desayunar, día libre para recorrer la ciudad. Hospedaje.

17
DUBÁI

Luego de desayunar, dejaremos el cuarto del hotel para trasladarnos hacia el aeropuerto acompañados de asistente hispanohablante. Finalización de nuestro s servicios.

Incluye

  • Todos los traslados incluidos.
  • Traslados Nocturnos: Shinjuku (Tokio), Dotonbori (Osaka), Calle de Wangfujing (Pekín).
  • Visitas Panorámicas: Tokio, Kioto, Pekin, Qufu, Shangai.
  • Safari en el desierto (incluye cena y transporte en inglés).
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según programa.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela