+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE BARATO COSTA RICA ESENCIAL 8 DIAS

1
CIUDAD DE ORIGEN-SAN JOSE

Llegamos a Costa Rica, un país conocido por la gran biodiversidad que ofrece. A nuestra llegada, nos esperan para trasladarnos al hotel en San José la capital.

2
SAN JOSE- LA FORTUNA

Tras el desayuno en el hotel, nos dirigiremos hacia la zona norte del país, la Fortuna. Por el camino podremos observar la vegetación selvática y tropical que caracteriza esta región. A nuestra llegada a la Fortuna, realizaremos el check in en el hotel. Por la tarde disfrutaremos de tiempo libre para conocer la zona. Les recomendamos que en su primera noche en La Fortuna disfruten de las aguas termales que caracterizan esta región, en alguna de las termas locales conocidas como las Termas Tabacón.

3
LA FORTUNA

Tras el desayuno, dispondremos del día libre para conocer la región de la Fortuna y realizar varias actividades típicas de la zona. Les recomendamos realizar la ascensión al volcán Arenal, el más grande del país, o bien realizar alguna de las actividades que se ofrecen el lago Arenal y en sus senderos. También les recomendamos ver el pueblo de la Fortuna donde podrán parar a almorzar en algún restaurante típico de la zona. Para finalizar el día, les recomendamos que visiten las Caratas de la Fortuna unas de las más espectaculares del país donde se pueden bañar.

4
LA FORTUNA-GUANACASTE

Tras el desayuno, nos dirigiremos hacia la zona del Pacífico Norte de Costa Rica. Se trata de una gran extensión de playas que combinan el verde de sus bosques con la arena blanca y aguas turquesas. A nuestra llegada al hotel, realizaremos el check in. Dispondremos de la tarde libre para conocer la zona.

 

5 Y 6
GUANCASTE

Durante los dos próximos días disfrutaremos de nuestra estancia en un resort con todo incluido. Les recomendamos la realización de varias actividades en la zona como submarinismo, snorkel o surf en cualquiera de las espectaculares playas que ofrece está región. También les recomendamos disfrutar de las actividades opcionales como la visita alguno de los parques nacionales de la zona. Finalmente, les sugerimos que disfruten del ambiente nocturno que ofrece esta zona con los bailes y músicas típicas del caribe.

7
GUANACASTE-SAN JOSE

Tras el desayuno, partiremos hacia San Jose la capital costarricense donde pasaremos nuestra última noche en Costa Rica. A nuestra llegada, realizaremos el check in en el hotel. Por la tarde, les recomendamos visitar la ciudad de San José para recorrer el centro histórico de la ciudad y finalizar su viaje cenando en la capital.

8
SAN JOSE-CIUDAD DE ORIGEN

En nuestro último día en Costa Rica desayunaremos en el hotel. A la hora acordada nos dejarán en el aeropuerto para coger el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Alojamiento y desayuno
  • Todo incluido en Guanacaste
  • Todos los traslados del circuito o alquiler de coche
  • Guía de habla hispana
  • Seguro de Viaje
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Coche de alquiler (Sup. 50 € por persona)
Solicitar presupuesto