+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

COSTA RICA VERDE EN COCHE 13 DIAS

1
CIUDAD DE ORIGEN-SAN JOSE

Llegamos a Costa Rica, un país conocido por la gran biodiversidad que ofrece. A nuestra llegada, nos esperan para trasladarnos al hotel en San José la capital.

2
SAN JOSE- LA FORTUNA

Tras el desayuno en el hotel, nos dirigiremos hacia la zona norte del país, la Fortuna. Por el camino podremos observar la vegetación selvática y tropical que caracteriza esta región. A nuestra llegada a la Fortuna, realizaremos el check in en el hotel. Por la tarde disfrutaremos de tiempo libre para conocer la zona. Les recomendamos que en su primera noche en La Fortuna disfruten de las aguas termales que caracterizan esta región, en alguna de las termas locales conocidas como las Termas Tabacón.

3
LA FORTUNA

Tras el desayuno, dispondremos del día libre para conocer la región de la Fortuna y realizar varias actividades típicas de la zona. Les recomendamos realizar la ascensión al volcán Arenal, el más grande del país, o bien realizar alguna de las actividades que se ofrecen el lago Arenal y en sus senderos. También les recomendamos ver el pueblo de la Fortuna donde podrán parar a almorzar en algún restaurante típico de la zona. Para finalizar el día, les recomendamos que visiten las Caratas de la Fortuna unas de las más espectaculares del país donde se pueden bañar.

4
LA FORTUNA– BIJAGUA: RIO CELESTE

Tras el desayuno, no dirigiremos a Bijagua donde se encuentre el Rio Celeste, un rio de aguas cristalinas y turquesas en medio de un bosque tropical. A nuestra llegada realizaremos el check in al hotel. Dispondremos de la tarde libre en la zona de Bijagua para visitar la zona y los parajes naturales que caracterizan esta región.

5
BIJAGUA: RIO CELESTE

En nuestro quinto día de viaje, tras el desayuno dispondremos del día libre para hacer la visita del rio Celeste. Esta visita la realizaremos dentro del Parque Nacional Volcán Tenorio, un bosque tropical culminado por uno de los volcanes más importantes de Costa Rica. Ubicado en el centro del país, en Alejuela, este parque es uno de los mejores para avistar diferentes tipos de aves como el famoso Tucán, un animal muy famoso en Costa Rica por ser de colores vividos y ser de los más fieles del reino animal. Se dice que los tucanes como otras especies animales permanecen toda su vida con la misma pareja. En este parque se pueden apreciar paisajes espectaculares que muestran la impresionante vegetación que ofrece este lugar.

6
BIJAGUA: RIO CELESTE – RINCÓN DE LA VIEJA

Después del desayuno partiremos rumbo al Rincón de la Vieja. Se trata de una región perfecta para aquellos amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre. A nuestra llegada realizaremos el chek in en el hotel. Dispondremos del resto del día libre para conocer la zona.

7
RINCÓN DE LA VIEJA

En nuestro séptimo día de viaje, después del desayuno, dispondremos del día libre para conocer la zona del Rincón de la Vieja. Les recomendamos explorar el Parque Nacional donde se halla el volcán del Rincón de la Vieja que se encuentra rodeado de gran diversidad de bosques selváticos y senderos con cataratas de aguas cristalinas. También pueden disfrutar del día realizando alguna actividad de aventura como rápel en los cañones o bien realizar alguna cabalgata en los senderos de la zona.

8
RINCÓN DE LA VIEJA – MONTEVERDE

Tras el desayuno, partiremos rumbo hacia la provincia de Guanacaste, concretamente a la zona de Monteverde, una de la regiones más verdes y montañosas de Costa Rica con una gran diversidad de parques naturales y conocida por sus senderos donde se realizan deportes de aventura. A nuestra llegada al lodge, realizaremos el check in y dispondremos del resto del día libre. En nuestra primera noche en Monteverde recomendamos realizar alguna caminata nocturna para el avistamiento de animales típicos de la zona como son los perezosos y algunos reptiles.

9
MONTEVERDE

Después del desayuno en el hotel, dispondremos del día libre para la realización de actividades en la zona. Les recomendamos realizar una de las actividades más famosas del lugar el Canopy Tour. Para finalizar el día les recomendamos visitar el poblado de Santa Elena.

10
MONTEVERDE – PUNTARENAS

En el día de hoy, tras el desayuno, nos dirigiremos a Puntarenas una región costera del país que tiene grandes extensiones de playa blanca y grandes selvas tropicales. A nuestra llegada al hotel realizaremos el check in y almorzaremos. Tras el almuerzo, dispondremos de la tarde libre para conocer la zona. Finalizaremos el día cenando en el hotel disfrutando del atardecer y las vistas que nos ofrece esta región costera.

11
PUNTARENAS

Dispondremos del día libre para realizar actividades en la zona. Pueden hacer submarinismo, snorkel o alguna cabalgada por la paya a los de un caballo costarricense.

12
PUNTARENAS – SAN JOSE

Tras el desayuno, partiremos hacia San José donde pasaremos nuestra última noche en Costa Rica. A nuestra llegada realizaremos el check in en el hotel. Les recomendamos visitar por la tarde el centro histórico de la ciudad y finalizar su viaje cenando en la capital.

13
SAN JOSE – CIUDAD DE ORIGEN

En nuestro último día en Costa Rica desayunaremos en el hotel. A la hora acordada nos dejarán en el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Alojamiento y Desayuno
  • Alquiler de coche
  • Guía de habla hispana
  • Seguro de Viaje
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Todos los traslados del circuito (+ 100€ por persona)
Solicitar presupuesto