+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CAMINO INCA LEGENDARIO 8 DIAS

1
CUSCO - VALLE SAGRADO

Llegada a Cusco, y traslado al Valle Sagrado, alojamiento.

2
VALLE SAGRADO

Desayuno en el hotel. Día libre para descansar. Si lo desea, podrá tomar tours opcionales como por ejemplo el Tour al Valle Sagrado. Alojamiento.

3
VALLE SAGRADO - WAYLLABAMBA

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana, le recogeremos en el hotel para trasladarles a Piscacucho, lugar donde empieza la caminata al camino inca. Iniciaremos la ruta a pie hasta llegar al campamento de Wayllabamba. Durante el día de hoy caminaremos entre cinco y seis horas y unos 12.4 km. Almuerzo en ruta. Llegada al campamento, cena y alojamiento.

4
VALLE SAGRADO - PACAYMAYO

Después del desayuno, empezaremos a caminar por el tramo más complicado, ascender al punto más alto en WarmiWañusca, a 4200 m. Al llegar hasta este punto, comenzaremos a descender hasta Pacaymayo, el segundo campamento. Durante el día de hoy, caminaremos entre seis y siete horas y 11,6 km. Almuerzo, cena y alojamiento.

5
VALLE SAGRADO - WIÑAYHUAYNA

Tras el desayuno, nos pondremos en marcha de nuevo. Hoy será el día más largo con una caminata de entre ocho y nueve horas. Disfrutaremos de una increíble ruta con una gran cantidad de complejos arqueológicos y del paisaje que nos ofrece el bosque nuboso. De Pacaymayo ascenderemos hasta el paso de Runkurakay, luego bajaremos a Chaquicocha y almorzaremos. Al finalizar, llegaremos hasta el paso de Phuyupatamarca a 3700 m, caminaremos por el bosque nuboso hasta llegar al campamento de Wiñay Huayna a 2679 m. Cena y alojamiento.

6
WIÑAYHUAYNA - MACHU PICCHU - CUSCO

Tras el desayuno, a primera hora de la mañana, empezaremos la ruta hasta llegar a Intipunku (Puerta del Sol), la puerta de entrada a Machu Picchu y donde obtendremos unas magníficas vistas del santuario. Descenderemos hasta la ciudadela para conocer la historia y todos los detalles de esta maravilla inca, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las siete maravillas del mundo. También tendrá tiempo libre para recorrer Machu Picchu a su aire. Al finalizar la visita, regresaremos en bus hacia Aguas Calientes. Almuerzo en el Café Inkaterra. Por la tarde, tomaremos el tren con destino Ollantaytambo. Llegada y traslado al hotel en Cusco. Alojamiento.

7
CUSCO

Desayuno en el hotel. Día libre para descansar. Si lo desea, podrá tomar tours opcionales como por ejemplo el City tour por Cusco. Alojamiento.

8
CUSCO

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Vuelos internos indicados en el itinerario
  • Seguro completo de viaje
  • Traslados de los aeropuertos a los hoteles y de los hoteles a los aeropuertos
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados
  • Visitas y excursiones indicadas en el itinerario
  • Entradas a museos, actividades y atracciones indicadas en el itinerario
  • Guía acompañante de habla española
  • Comidas y cenas indicadas en el circuito turístico

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto