+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

PERU, AIRE, MAR Y TIERRA 8 DIAS

1
LIMA

Llegada a Lima, y traslado al hotel, alojamiento.

2
LIMA

Tras el desayuno en el hotel, iniciaremos nuestro viaje rumbo al casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. De la mano de nuestro guía, haremos la primera parada en la Plaza de Armas, una de las más populares de la capital. Seguiremos hasta la Catedral de Lima, una joya de la ciudad que data del siglo XVII. También descubriremos la Casa Aliaga y el Museo Larco, situado dentro de una mansión virreinal. Allí podremos apreciar una enorme colección de piezas de Oro y Plata entre muchas. Después de la visita, les trasladaremos al frenético distrito de Miraflores para disfrutar de lugares como el Parque del Amor o los espectaculares acantilados que nos regalan una preciosa panorámica del Océano Pacífico. Traslado al hotel. Alojamiento.

3
LIMA - PARACAS

Desayuno en el hotel. A primera hora, les trasladaremos a la estación de bus para salir dirección Paracas. Llegaremos al aeropuerto de Pisco y tomaremos una avioneta para sobrevolar el desierto de Paracas y disfrutar de unas increíbles vistas de las misteriosas líneas de Nazca. Se trata de unas enormes líneas con siglos de antigüedad, que, a día de hoy, continúan siendo un enigma, ya que se desconoce el origen, el cómo y el por qué se crearon. Al terminar el vuelo, les trasladaremos al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

4
PARACAS - LIMA

Desayuno en el hotel. A primera hora, les trasladaremos a la estación de Chaco, para dirigirnos en lancha a las islas Ballestas. Allí descubriremos formaciones geológicas únicas y fauna autóctona como lobos marinos, pingüinos de Humboldt, pelícanos y pájaros bobos, entre otros. De la mano de nuestro guía, nos sumergiremos en la cultura preincaica del momento. Al terminare el tour, le trasladaremos al bus para regresar a Lima. Alojamiento.

5
LIMA - CUSCO

Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel al aeropuerto de Lima. Salida en vuelo a Cusco, llegada y traslado al hotel. Por la tarde iniciaremos el recorrido en Coricancha o templo del Sol. Visitaremos el monumento más importante de la Plaza de Armas, la Catedral, construida en el año 1654. Más tarde, descubriremos la imponente fortaleza de Sacsayhuamán, de gran importancia para los incas. De la mano de nuestro guía, podremos conocer el misterio que la envuelve. A 4km de Cusco se encuentra Qenqo, un complejo arqueológico de unos mayormente religioso donde antiguamente se celebraban rituales agrícolas. Finalmente, nuestra última parada será en la ciudad de Pica Pucará, un completo arqueológico con plazas, torres, baños y acueductos, de uso principalmente militar. Una vez terminada la visita, regresaremos al hotel en Cusco. Alojamiento

6
CUSCO - MACHU PICCHU

Desayuno en el hotel. Trasladado a la estación de Ollanta para tomar el tren que los llevará a Aguas Calientes. Allí podrán encontrar muchas paradas de artesanías, mercados locales, restaurantes y mucho ambiente en la zona.

Después de un corto viaje, llegaremos a Machu Picchu, también conocido como Montaña Vieja para los incas del momento. Allí, disfrutaremos de un recorrido por todo el conjunto arquitectónico, descubriendo todos los rincones a través de la historia y cultura de sus habitantes. Esta obra maestra de la ingeniería es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las siete maravillas del mundo. Una vez terminada la visita, regresaremos a Aguas Calientes para el almuerzo.  Tarde libre en Aguas Calientes. Alojamiento.

7
MACHU PICCHU - CUSCO

Desayuno en el hotel. Durante el día de hoy, si lo desea, podrá volver a Machu Picchu para conocer otros atractivos de la zona como subir a la montaña Huayna Picchu (sujeto a disponibilidad de plazas), el Puente Inca, o la conocida Puerta del Sol. Por la tarde, les trasladaremos a la estación de Aguas Calientes para tomar el tren hacia Ollanta y, posteriormente, a Cusco. Alojamiento.

8
CUSCO - LIMA - REGRESO

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto, salida en vuelo a Lima. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Vuelos internos indicados en el itinerario
  • Seguro completo de viaje
  • Traslados de los aeropuertos a los hoteles y de los hoteles a los aeropuertos
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados
  • Visitas y excursiones indicadas en el itinerario
  • Entradas a museos, actividades y atracciones indicadas en el itinerario
  • Comidas y cenas indicadas en el itinerario
  • Guía acompañante de habla española

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto