+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

LA HABANA Y CAYO LEVISA 8 DIAS

1
CIUDAD DE ORIGEN - LA HABANA

Llegada a la Habana, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

2-3
LA HABANA

Desayuno. Disfrutarán de 2 días libres en la Habana para recorrer con profundidad su increíble historia a través de sus monumentos. Le recomendamos pasear por sus calles visitando el centro de la ciudad y sus alrededores, como la Plaza de las Armas, la Plaza de la Catedral, Plaza Vieja, La Plaza de San Francisco, del parque Morro-Cabaña. Pasear por las calles típicas de la Habana Vieja para visitar la calle Obispo y hacer una parada en la Bodeguita o en El Floridita y disfrutar de sus auténticas bebidas.
Podrán visitar también la zona de Viñales, situado en Pinar del Rio, para observar sus plantaciones de tabaco y visitar el Mural de la Prehistoria, apreciando sus pinturas. Podrán visitar la Cueva del Indio, contemplando sus estalactitas y su profundidad.

4
LA HABANA - CAYO LEVISA

Desayuno y salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a las maravillosas playas de Cayo Levisa. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.

5-6
CAYO LEVISA

Días de playa y relax en sus aguas cristalinas con el todo incluido para disfrutar de una estancia completa en Cayo Levisa. Y para los más aventureros podrán hacer deportes de agua o visitar en sus profundidades la fauna marina que ofrece este lugar tan espectacular.

7
CAYO LEVISA - LA HABANA

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar de nuevo el avión hacia La Habana. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre y alojamiento.

8
LA HABANA - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para regresar a su origen. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Seguro completo de viaje
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.
  • Traslados
  • Vuelos internos
  • Tasas aéreas
  • Cayo Levisa: Todo incluido: desayuno, almuerzo, cena y bebidas locales
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto