+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TRIANGULO CUBANO 9 DIAS

1
CIUDAD DE ORIGEN - LA HABANA

Llegada a la Habana, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

2
LA HABANA - LAS TERRAZAS - LA HABANA

Tras el desayuno, nos dirigiremos hacia la Sierra del Rosario para conocer un interesante proyecto ecológico, las Terrazas, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Durante la visita, podrán disfruta de una gran variedad de flora y fauna autóctona. También visitaremos el Hotel Moka, la Hacienda y su enorme jardín tropical. En el corazón de la Resera, conoceremos las antiguas Ruinas del Cafetal Buenavista, que datan del siglo XIX y aprenderemos de su historia y la producción del café. Más tarde, seguiremos con la visita al taller de Serigrafia. Almuerzo. Si lo desean, podrán darse un baño en el río San Juan. Al finalizar la visita, traslado al hotel. Alojamiento.

3
LA HABANA

Tras el desayuno, iniciaremos el recorrido por la Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nos adentraremos en las plazas más emblemáticas del centro como la Plaza Vieja o la Plaza de las Armas. Tendremos la oportunidad de visitar también la Plaza de San Francisco de Asís y la Plaza de la Catedral. Almuerzo en la zona. Por la tarde, conoceremos la famosa Plaza de la Revolución y el Capitolio Nacional. Al finalizar el recorrido, traslado al hotel. Alojamiento.

4
LA HABANA - GUAMÁ - CIENFUEGOS - TRINIDAD

Tras el desayuno en el hotel, nos podremos rumbo a Guamá, ubicada en el Parque Nacional Ciénaga y considerada reserva de la Biosfera. Se trata de una reproducción de una aldea Taína. Navegaremos en lancha por la Laguna del Tesoro para disfrutar de la naturaleza envolvente del lugar. También visitaremos un criadero de cocodrilos. Al finalizar, seguiremos rumbo Cienfuegos para descubrir sus calles y edificios de gran valor arquitectónico con influencias de la cultura francesa. Una vez allí, de la mano de nuestro guía, conoceremos el Teatro Tomas Terry y la increíble leyenda del Palacio del Valle. Seguimos la ruta hacia Trinidad. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

5
TRINIDAD

Después del desayuno, iniciaremos nuestro recorrido guiado por la ciudad de Trinidad, conocida como la joya del país. Pasearemos por las callejuelas empedradas del centro para descubrir su emblemática arquitectura colonia española, que data de los S.XVII y XIX, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante el recorrido, visitaremos el Palacio Cantero, la Plaza Mayor y el Bar Canchánchara, donde degustaremos la bebida tradicional de la zona. Almuerzo. Al finalizar, traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

6
TRINIDAD - SANTA CLARA - LA HABANA

Tras el desayuno en el hotel, nos pondremos rumbo la Habana. Durante el trayecto, pararemos en Santa Clara para conocer sus principales atractivos como el Parque del Carmen y el Parque Leoncio Vidal, la Plaza Ernesto Che Guevara o la Fundación de la Villa. También visitaremos el Museo y el Memorial Che Guevara y el Monumento a la acción contra el tren Blindado. Almuerzo en ruta. Llegada a la Habana y traslado al hotel. Alojamiento.

7-8
LA HABANA

Desayuno y días libres para conocer La Habana a su aire, recorrer rincones de la ciudad y disfrutar del encanto que nos brinda el centro Histórico con su cultura y su gente. Si lo desean, podrán contratar alguna excursión opcional para seguir en grupo y conocer otros lugares que no han visitado durante su estancia.

9
LA HABANA - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indiciada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Seguro completo de viaje
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.
  • Circuito turístico con guía de habla hispana
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados
  • Excursiones y visitas mencionadas en servicio regular compartido con guías locales
  • Comidas y cenas detalladas en el itinerario

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto