+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

FLY AND DRIVE CUBA 9 DIAS

1
CIUDAD DE ORIGEN - LA HABANA

Llegada a La Habana, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

2
LA HABANA

Desayuno y recogida del coche de alquiler para emprender la ruta por Cuba. Durante el primer día en la Habana, le recomendamos visitar la zona de la Habana Vieja y perderse por sus calles y plazas principales como la Plaza de las Armas, la Plaza de la Catedral o La Plaza Vieja. También podrán pasear por el Malecón, visitar el museo de la ciudad o tomar algo en la famosa Bodeguita del Medio.

3
LA HABANA

Desayuno. Durante este día en la Habana, le recomendamos hacer una visita a la fábrica de tabaco y ver todo el proceso de producción. Si lo prefieren, pueden llegar hasta Viñales para observar directamente sus extensas plantaciones. También podrán visitar el Mural de la Prehistoria y apreciar sus pinturas o visitar la Cueva del Indio, contemplando sus estalactitas y su profundidad.

4
LA HABANA - CIENFUEGOS

Tras el desayuno, saldrán hacia Santa Clara. Si lo desean, de camino, podrán visitar la Finca Campesina y su criadero de cocodrilos. Continuación hacia Cienfuegos. Una vez lleguen a Cienfuegos, podrán admirar su arquitectura de cultura francesa, conocer el teatro de Tomas Terry, el Palacio del Valle observando toda su historia, visitar la Casa del Fondo de Bienes Culturales, Catedral Purísima Concepción y explorar el Palacio del Valle. Alojamiento.

5
CIENFUEGOS - TRINIDAD

Después del desayuno, dejarán la ciudad de Cienfuegos para dirigirse hacia Trinidad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocida como la Joya de Cuba. Durante su estancia en Trinidad, les recomendamos que visiten el Palacio del Conde Brunet, la Plaza Mayor la Iglesia Parroquial mayor de la Santísima Trinidad y degustar la bebida típica en el Bar la Canchánchara.

6
TRINIDAD - VARADERO

Tras el desayuno deberán dirigirse hacia la zona de Varadero y devolverán el coche. Dispondrán de días libres en régimen de todo incluido.

7-8
VARADERO

Desayuno y días libres para disfrutar del relax que ofrece este lugar con sus playas de aguas cristalinas. Los más aventureros podrán practicar alguna actividad acuática y disfrutar de la naturaleza marina que nos ofrece este increíble paraíso. También podrán contratar excursiones opcionales si lo desean.

9
VARADERO - LA HABANA - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Seguro completo de viaje
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.
  • Traslados
  • Circuito turístico con guía local acompañante
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario
  • Todas las comidas y cenas mencionadas en el itinerario

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto