+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CUBA CULTURAL Y PLAYA 15 DIAS

1
CIUDAD DE ORIGEN - SANTIAGO DE CUBA

Llegada a la ciudad de Santiago de Cuba, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

2
SANTIAGO DE CUBA - GUANTÁNAMO

Después del desayuno, a primera hora de la mañana, nos adentraremos en Santiago de Cuba, para conocer su historia a través de los lugares más emblemáticos como el gran Castillo del Morro, su encantador Parque Céspedes y el Cuartel Moncada, entre otros. Una vez acabado el recorrido almorzarán y seguidamente continuarán la visita hacia el Cementerio de Santa Ifigenia y la Basílica del Cobre. Al finalizar, se dirigirán hacia Guantánamo para alojarse en el hotel y a la hora acordada, cenar.

3
GUANTÁNAMO - BARACOA

Tras el desayuno, seguiremos hacia Baracoa para conocer la historia que brinda esta ciudad y descubrir Guirito, uno de sus mayores creadores del cacao. Continuaremos la ruta hacia el poblado de Yumuri y navegaremos en cayuca por dentro del cañón del río. Almuerzo en la zona y por la tarde, visita al Museo Fuerte de Matachín. Regreso al hotel y Cena. Alojamiento.

4
BARACOA - GUANTÁNAMO - SANTIAGO DE CUBA

Después del desayuno, nos pondremos rumbo Guantánamo. Allí, visitaremos la Tumba Francesa y disfrutaremos del tradicional ritmo musical de la zona. También conoceremos la Finca Agroecológica “La Juanica”. Almuerzo en un restaurante local y regreso a Santiago de Cuba. Llegada, cena y alojamiento.

5-6
SANTIAGO DE CUBA

Desayuno y días libres para descubrir la ciudad de Santiago de Cuba y perderse por sus calles conociendo su historia y los lugares más emblemáticos. Alojamiento.

7
SANTIAGO DE CUBA - HOLGUÍN PLAYA

Después del desayuno se dirigirán hacia el Norte del país, apreciando las magníficas playas de Holguín. Llegada, traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

8-9
HOLGUIN PLAYA

Desayuno y días libres para disfrutar del relax que ofrece este lugar con sus playas de aguas cristalinas. Si lo desean, podrán realizar actividades acuáticas para disfrutar de la naturaleza marina que nos brinda este increíble paraíso.

10
HOLGUÍN PLAYA - LA HABANA

Después del desayuno, les trasladaremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta hacia la Habana. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre y Alojamiento.

11
LA HABANA - LAS TERRAZAS - SOROA

Desayuno y traslado hacia la zona de Las Terrazas, zona declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, donde disfrutarán de la flora y fauna de este extraordinario lugar. Para los más atrevidos, podrán hacer el salto opcional en Tirolina. Continuaremos hacia el Rio San Juan para disfrutar de un relajante baño. Visitaremos la Casa del Campesino. Almuerzo en ruta.  A la hora indicada, regreso al hotel para la cena y alojamiento.

12
SOROA - VIÑALES

Desayuno y día completo empezando por la zona de Soroa con la visita al Orquideario para disfrutar de sus olores y sus colores. Al finalizar, seguiremos hacia Viñales para visitar la Casa del Veguero y observar la vida en la zona. Tras la visita, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

13
VIÑALES - LA HABANA

Tras el desayuno, saldrán hacia el Valle de Viñales, situado en Pinar del rio, una de las provincias más occidentales de Cuba. Allí contemplaremos su increíble naturaleza y descubriremos cómo cultivan el mejor tabaco del mundo. También visitaremos el Mural de la Prehistoria, que cuenta con una longitud de 120 m y se necesitaron cuatro años para terminarlo. Almuerzo en ruta y seguidamente, visita a la Cueva del Indio, contemplando sus estalactitas y su profundidad. Regreso hacia la Habana. Alojamiento.

14
LA HABANA

Desayuno y día completo por el centro histórico de la Habana, recorriendo todas las calles del centro de la ciudad y sus alrededores, como la Plaza de las Armas, la Plaza de la Catedral, Plaza Vieja, La Plaza de San Francisco, del parque Morro-Cabaña y la Feria de la Artesanía. Realizaremos un recorrido panorámico con visita a el Gran Teatro, el Parque Central, La Plaza de la Revolución y la Colina Universitaria. A la hora indicada, regreso al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

15
LA HABANA - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada. traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Seguro completo de viaje
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.
  • Circuito turístico con guía local acompañante
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario
  • Todas las comidas y cenas mencionadas en el itinerario
  • Traslados

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto