+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

PAQUETE LUNA DE MIEL CANADA 9 DIAS

1
MONTREAL

Después de nuestra llegada al Aeropuerto de Montreal, nos trasladaremos al hotel para realizar el registro. Disfrutaremos de tiempo libre para explorar la ciudad por nuestra cuenta. Te sugerimos conocer la noria, la más alta de Canadá, visitar parque Jean Drapeau o la zona del puerto, una de las más animadas de la ciudad. Alojamiento.

2
MONTREAL

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la ciudad, donde conoceremos la Villa Olímpica de 1976, el Parc Mont Royal, St. Joseph Oratory, el Puerto de Montreal y la Catedral de Notre Dame, que aunque no llega a eclipsar la homóloga en Francia, vale la pena. A continuación, disfrutaremos de tiempo libre, por lo que te sugerimos que te acerques al Viejo Montreal, donde podrás disfrutar de la afamada gastronomía canadiense. En la tarde, opcionalmente, podrás disfrutar del espectáculo Notre Dame, en la catedral. Alojamiento.

3
MONTREAL – QUEBEC

Después del desayuno, partiremos a la ciudad de Quebec, donde al llegar realizaremos la visita panorámica durante la cual conoceremos la Basílica de Notre Dame, El Chateaux Frontenac, la Place Royale, Sainte Anne de Beaupré y la Citadelle. Después, disfrutaremos de la tarde libre, por lo que te sugerimos que te acerques hasta el Viejo Quebec, donde abundan los restaurantes y tabernas típicas repletas de sabor francés. Alojamiento.

4
QUEBEC

Después del desayuno, tendremos un día libre explorar la ciudad por tu cuenta. Si lo deseas, puedes participar de una excursión opcional, para visitar las cataratas de Montmorency, la Casa de Azúcar y el Centro Comercial Laurie. Alojamiento.

5
QUEBEC- ST. AGATHE DES MONTS – MT TREMBLANT – OTTAWA

Después del desayuno, tomaremos la carretera, donde disfrutaremos de un trayecto repleto de hermosos paisajes canadienses.  Visitaremos los Montes Laurentinos, donde haremos una parada en el encantador pueblo de Sta. Agathe des Monts y continuaremos a Mount Tremblant, con su mundialmente famosa estación de esquí. Más tarde, continuaremos a OTTAWA, la capital de Canadá, donde al llegar nos registraremos en el hotel.  Alojamiento.

6
OTTAWA – CRUCERO MIL ISLAS – TORONTO

Después del desayuno, realizaremos la visita panorámica de la ciudad, donde tendremos la posibilidad de conocer la Casa del Gobernador General, el Canal Rideau y las Casas del Parlamento. Allí observaremos el cambio de Guardia de la Policía Montada de Canadá, que solo se lleva a cabo en Julio y Agosto, para después continuar a Gananoque. Aquí tomaremos un crucero, para disfrutar de las increíbles vistas panorámicas del río St. Lawrence y las 1000 islas. Después de desembarcar, continuaremos hacia el sur, para llegar al final de la tarde a la ciudad de Toronto, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

7
TORONTO

Después del desayuno, realizaremos la visita panorámica por la ciudad, donde conoceremos Chinatown, City Hall, el Financial District, Eaton Center, la Casa Loma y los más importantes puntos turísticos de la ciudad.  Por la tarde, quienes lo deseen podrán visitar en forma opcional la Torre Nacional de Canadá, visitar el Eaton Center para realizar compras  o recorrer la Ciudad Subterránea con sus 25 kilómetros de galerías comerciales, localizada bajo el barrio financiero. Si todavía tienes energía, por la noche y en forma opcional, podrás conocer el animado Queens Quay con sus restaurantes y lugares de ocio. Alojamiento.

8
TORONTO – CATARATAS DEL NIÁGARA – TORONTO

Después del desayuno, partiremos con rumbo al hermoso pueblo de Niágara on the lake, considerado uno de los más bellos de Ontario. Este pueblo, quedó completamente destruido por las fuerzas estadounidenses en 1812, pero sus habitantes lograron reconstruirlo, para conseguir que hoy sea un destino elegido por artistas de todo el mundo. Más tarde, continuaremos hacia las Cataratas del Niágara, y una vez allí, fotografiaremos el Reloj Floral antes de embarcarnos en el Hornblower Niágara Cruise, un pequeño barco que nos llevará a la base de las famosas Cataratas. Posteriormente tendremos tiempo libre para disfrutar de las atracciones en Clifton Hill, y finalmente regresaremos a Toronto. Alojamiento.

9
TORONTO

Después del desayuno, podremos trasladarnos por nuestra cuenta al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado de llegada Aeropuerto de Montreal/hotel.
  • Traslado en autocar con WiFi.
  • Seguro básico de viaje.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Visitas panorámicas en: Montreal, Quebec, Ottawa y Toronto.
  • Visitas en: Sta. Agathe des Monts, estación de esquí en Mount Tremblant,
  • Paseo en barco: St. Lawrence y las 1000 islas, Cataratas del Niágara.
  • Servicio de atención permanente y personalizadas.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto