+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR COLOMBIA SELVA, MAR Y PLAYAS 11 DIAS

1
BOGOTÁ

Llegamos a la capital colombiana, Bogotá. A su llegada al aeropuerto les esperaran nuestros guías para trasladarles a su hotel.

2
BOGOTÁ - CARTAGENA

Tras el desayuno en el hotel, comenzaremos el día con una visita panorámica en esta majestuosa ciudad. Nuestro punto de partida será el centro histórico y gubernamental del país, donde podremos apreciar los monumentos más importantes como el Capitolio o el Palacio Presidencial, situados en el centro neurálgico de la ciudad, en la plaza Simón Bolívar. A continuación, seguiremos nuestra ruta por uno de los barrios más conocidos de la ciudad, llamado “La Candelaria”, famoso por sus contrastes arquitectónicos. Nuestra siguiente parada será en el museo del Oro, donde podremos ver gran variedad de artesanías típicas de las culturas indígenas. Finalmente, visitaremos el Santuario de Monserrate, ubicado en el Cerro de Monserrate. Un lugar magnífico que nos proporciona una de las mejores vistas de la ciudad. Tras finalizar el tour les dejaremos tiempo libre para disfrutar de un buen almuerzo colombiano. A la hora acordada les recogeremos para trasladarles al aeropuerto para coger el vuelo rumbo Cartagena. A su llegada les esperaran nuestros guías para llevarlos a su hotel.

3
CARTAGENA

Tras el desayuno, nos desplazaremos al centro de la ciudad para disfrutar de un recorrido panorámico. Descubriremos los barrios residenciales de Boca Grande, Castillo Grande y la Manga. Llegaremos hasta el Cerro de la Popa para descubrir sus magníficas vistas de la ciudad fortificada. Continuaremos nuestra ruta visitando el Castillo de San Felipe, uno de los más famosos del XVI, construido con el objetivo de proteger la ciudad de Cartagena de los posibles ataques piratas. Al finalizar la visita, realizaremos una parada en el centro artesanal de las Bóvedas. Resto del día libre para disfrutar del ambiente de esta espectacular ciudad caribeña.

4
CARTAGENA - ISLAS DEL ROSARIO

Tras el desayuno, nos trasladaremos hasta el Muelle la Bodeguita, donde tomaremos una embarcación que nos llevará a las Islas del Rosario, famosas por su fauna y flora típica del Caribe. En el recorrido podremos admirar la ciudad de Cartagena des de otra perspectiva, visualizando la bahía y los fuertes. A continuación, costearemos la Isla de Barú para llegar a la isla principal, la Isla del Encanto, dónde pasaremos el resto del día. A nuestra llegada disfrutaremos de un espectacular almuerzo tipo buffet. El resto del día, les recomendamos realizar alguna actividad como submarinismo, snorkel o la visita del Oceanario, donde podrán ver la diversidad de fauna marina que nos ofrece este lugar. Al finalizar el día regresaremos al muelle de Cartagena.

5
CARTAGENA - SANTA MARTA

En nuestro quinto día, desayunaremos en el hotel y partiremos hacia Santa Marta. Se trata de una región de playa que posee los mejores contrastes paisajísticos de la zona con cordilleras que rodean sus playas y un ambiente de lo más caribeño. Llegada y traslado a su hotel.

6
TAYRONA: CAÑAVERAL - ARRECIFES - CABO SAN JUAN

Tras el desayuno, comenzaremos el día visitando el Parque Nacional de Tayrona con entrada en Zaino. Nos adentraremos a través de los senderos del parque camino a Playa Arrecife. En el transcurso de esta actividad, podremos observar la variedad de flora y fauna del lugar, junto con varias especies de animales autóctonos como los monos aulladores y algunas curiosas aves. En Playa Arrecife podremos disfrutar de la zona ya que es de las pocas playas habilitadas para el baño. Finalizaremos nuestra visita en el parque en cabo San Juan, donde podremos disfrutar de las vistas que proporciona el lugar, una fusión entre montaña y mar. En esta zona aprovecharemos para realizar un delicioso almuerzo típico de la zona. Al finalizar el día regresaremos a Santa Marta para disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.

7
NEGUANJE Y PLAYA CRISTAL

Al finalizar el desayuno, partiremos rumbo Playa Brava. Disfrutaremos de un impactante mirador con vistas a la hermosa bahía de Neguanje. A continuación, tomaremos una lancha que nos llevará hasta Playa de Cristal, una playa tropical de agua cristalina dónde podremos realizar snorkeling y descubrir la fauna marina del lugar. Almuerzo incluido en la zona. Al final del día regreso a la ciudad de Santa Marta.

8
SANTA MARTA - LETICIA RESERVA NATURAL MARASHÁ

Día 8: Santa Marta - Leticia Reserva Natural Marashá
Hoy después del desayuno partiremos hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Leticia, la zona del Amazonas colombiana. A nuestra llegada nos esperan los guías locales que nos acompañarán en esta parte del camino hacia la reserva natural Marashá, en Perú. Nos trasladaremos en barca por el rio Amazonas hasta llegar al puerto de Marashá, donde encontraremos los guías de la reserva que nos harán un recorrido por los senderos de la reserva. Allí descubriremos especies de árboles milenarios y animales de la zona como los perezosos. Seguidamente dispondremos de tiempo libre.

9
RESERVA NATURAL MARASHÁ (PERÚ)

En el día de hoy podremos desayunar en nuestro hotel rodeados de flora y fauna amazónica. Durante el día podremos disfrutar de la naturaleza realizando actividades como la pesca, el kayak en el lago Marashá y muchas más. En la noche nos adentraremos en la selva con el guía para realizar un safari nocturno dónde podremos observar a los animales en su hábitat natural. Durante nuestra estancia en la reserva disfrutaremos de todas las comidas.

10
ISLA DE LOS MICOS - COMUNIDADES INDÍGENAS - PUERTO NARIÑO - OBSERVACIÓN DE DELFINES - LETICIA

Tras el desayuno en la reserva, navegaremos por el Amazonas hasta Puerto Nariño, dónde visitaremos la Reserva Natural de los Micos. Esta actividad les resultará fascinante, pues tienen la posibilidad de interactuar con estos animales tan particulares. A continuación, visitaremos la comunidad Indígena “Ticunas” y el pueblo de Puerto Nariño conocido por su huella ecológica y por ser una sociedad sostenible. Visitaremos el Lago Tarapoto, un lugar curioso donde habitan varias especies de animales como los delfines, manatís, caimanes, etc. Tras el almuerzo pondremos rumbo a Leticia. Cena y Alojamiento.

11
LETICIA - CIUDAD DE ORIGEN

Al finalizar el desayuno, a la hora acordada, les trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Vuelos internos Bogotá - Cartagena
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados
  • City tour en Bogotá y Cartagena con entradas a
  • Excursión del día completo a Islas del Rosario
  • Traslado Cartagena - Santa Marta
  • Day Tour a Cañaveral, arrecifes, cabo San Juan (Tayrona), Neguanje y Playa Cristal
  • Entrada a la Isla de los Micos
  • Visita a Puerto Nariño y Lago Tarapoto para buscar delfines rosados y grises
  • Visita a las comunidades indígenas de Macedonia y Ticuna
  • Caminata en el día y Safari de observación nocturno en Marashá para escuchar las melodías de la selva (en invierno la caminata se realiza por vía fluvial)
  • Seguro completo de viaje
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Tarjeta de entrada al Amazonas (USD 10 por persona aprox. se pagan en el aeropuerto de Leticia)
  • Alimentación y gastos no especificados
  • Impuestos De Zarpe y Coralina en Tour a Islas del Rosario (USD 5 por persona aprox. que se pagará en el muelle)
  • Entrada al Oceanario
  • Vuelos internacionales
Solicitar presupuesto