+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE NATURALEZA, SELVA Y BALLENAS 11 DIAS

1
CIUDAD DE ORIGEN - BOGOTÁ

Bienvenidos a la capital colombiana, Bogotá. A su llegada al aeropuerto les esperaran nuestros guías para trasladarles a su hotel.

2
BOGOTÁ - CITYTOUR - MEDELLÍN

Tras el desayuno en el hotel, comenzaremos el día con una visita panorámica en esta majestuosa ciudad. Nuestro punto de partida será el centro histórico y gubernamental del país, donde podremos apreciar los monumentos más importantes como el Capitolio o el Palacio Presidencial, situados en el centro neurálgico de la ciudad, en la plaza Simón Bolívar. A continuación, seguiremos nuestra ruta por uno de los barrios más conocidos de la ciudad, llamado “La Candelaria”, famoso por sus contrastes arquitectónicos. Nuestra siguiente parada será en el museo del Oro, donde podremos ver gran variedad de artesanías típicas de las culturas indígenas. Finalmente, visitaremos el Santuario de Monserrate, ubicado en el Cerro de Monserrate. Un lugar magnífico que nos proporciona una de las mejores vistas de la ciudad. Tras finalizar el tour les dejaremos tiempo libre para disfrutar de un buen almuerzo colombiano. A la hora acordada les recogeremos para trasladarles al aeropuerto para coger el vuelo rumbo Medellín. A su llegada les esperaran nuestros guías para llevarlos a su hotel.

3
MEDELLÍN - CITYTOUR

Tras el desayuno partiremos a realizar el tour de la ciudad de Medellín, la segunda ciudad más importante y considerada una de las más innovadoras y modernas del país. En su trayectoria histórica han sabido evolucionar como sociedad y aprender del pasado, dejando atrás la época de Pablo Escobar. En nuestra visita a la ciudad, empezaremos el tour por los lugares más emblemáticos; el Centro histórico, el parque de las esculturas y el Museo Antioquia, conocidos por las obras de arte del famoso artista de Medellín Fernando Botero. Seguidamente visitaremos otros lugares de interés de la ciudad.

3
MEDELLÍN - CITYTOUR

Tras el desayuno partiremos a realizar el tour de la ciudad de Medellín, la segunda ciudad más importante y considerada una de las más innovadoras y modernas del país. En su trayectoria histórica han sabido evolucionar como sociedad y aprender del pasado, dejando atrás la época de Pablo Escobar. En nuestra visita a la ciudad, empezaremos el tour por los lugares más emblemáticos; el Centro histórico, el parque de las esculturas y el Museo Antioquia, conocidos por las obras de arte del famoso artista de Medellín Fernando Botero. Seguidamente visitaremos otros lugares de interés de la ciudad.

4
MEDELLÍN - PEÑOL Y GUATAPÉ

En el cuarto día, después del desayuno iniciaremos el Tour de Guatapé. El tour tiene como primera parada Artesanías Caballo de Troya un reconocido establecimiento comercial dónde podrán disfrutar de una increíble experiencia cultural a través de la Artesanía local. A continuación, seguiremos camino al pueblo de Peñol, una parada indispensable para los amantes de las vistas. Visitaremos la majestuosa piedra de Peñol dónde se puede contemplar una increíble panorámica del embalse de Guatapé - Peñol. Como visita opcional les ofrecemos la posibilidad de realizar el ascenso hasta la cima, con más de 600 escalones. Seguiremos rumbo al pueblo de Guatapé, conocido por sus detalles arquitectónicos típicos de la zona. Les ofrecemos la posibilidad de navegar por el embalse o disfrutar del ambiente que se vive en el Malecón. Al finalizar el día regreso a la ciudad de Medellín.

5
MEDELLÍN – NUQUÍ

En nuestro quinto día de viaje, después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo a la zona de Nuquí, en Choco, la parte del Pacifico de Norte conocida por sus increíbles paisajes verdes de selva tropical y playas.

6
NUQUÍ

Después del desayuno, saldremos a realizar una excursión por la selva tropical y sus playas rumbo a un famoso lugar llamado la cascada del amor. Allí podrán disfrutar de sus aguas termales. Tras el almuerzo, realizaremos el tour de avistamiento de Ballenas, una experiencia inolvidable donde podremos observar cómo, en la época de gestación, las ballenas jorobadas migran del polo sur por las aguas del Caribe, buscando alimento y gestando a sus crías.

7
NUQUÍ

Al finalizar el desayuno, empezaremos el día caminando por la playa rumbo a un pueblo de la zona de Nuquí, donde los nativos nos explicaran sus costumbres y la manera de vivir en la zona. Por la tarde podrán realizar actividades opcionales en esta maravillosa región.

8
NUQUÍ - CARTAGENA

Tras el desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo rumbo Cartagena. A nuestra llegada nos esperan los guías locales para trasladarnos al hotel.

9
CARTAGENA

Tras el desayuno, nos desplazaremos al centro de la ciudad para disfrutar de un recorrido panorámico. Descubriremos los barrios residenciales de Boca Grande, Castillo Grande y la Manga. Llegaremos hasta el Cerro de la Popa para descubrir sus magníficas vistas de la ciudad fortificada. Continuaremos nuestra ruta visitando el Castillo de San Felipe, uno de los más famosos del XVI, construido con el objetivo de proteger la ciudad de Cartagena de los posibles ataques piratas. Al finalizar la visita, realizaremos una parada en el centro artesanal de las Bóvedas. Resto del día libre para disfrutar del ambiente de esta espectacular ciudad caribeña.

10
CARTAGENA - ISLAS DEL ROSARIO

Tras el desayuno, nos trasladaremos hasta el Muelle la Bodeguita, donde tomaremos una embarcación que nos llevará a las Islas del Rosario, famosas por su fauna y flora típica del Caribe. En el recorrido podremos admirar la ciudad de Cartagena des de otra perspectiva, visualizando la bahía y los fuertes. A continuación, costearemos la Isla de Barú para llegar a la isla principal, la Isla del Encanto, dónde pasaremos el resto del día. A nuestra llegada disfrutaremos de un espectacular almuerzo tipo buffet. El resto del día, les recomendamos realizar alguna actividad como submarinismo, snorkel o la visita del Oceanario, donde podrán ver la diversidad de fauna marina que nos ofrece este lugar. Al finalizar el día regresaremos al muelle de Cartagena.

11
CARTAGENA - CIUDAD DE ORIGEN

En nuestro último día en Colombia desayunaremos en el hotel. A la hora acordada les trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • City tour con entradas en Bogotá, Medellín, Peñol y Guatapé
  • Alojamiento y desayuno
  • Transporte aéreo Medellín - Nuquí - Medellín
  • Alimentación completa en Nuquí
  • Caminata ecológica en Nuquí
  • Salida marítima para hacer avistamiento de Ballenas Jorobadas en Nuquí
  • City Tour en Cartagena
  • Excursión del día completo a Islas del Rosario
  • Tarjeta de asistencia médica
  • Guía acompañante durante todo el tour
  • Seguro completo de viaje
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Alimentación y gastos no especificados
  • Tiquetes aéreos no especificados en el incluye
  • Impuestos De Zarpe y Coralina en Tour a Islas del Rosario (USD 5 por persona aproximadamente que se pagara en el muelle)
  • Entrada al Oceanario Traslados hotel / muelle / hotel
  • Entrada de turismo Nuquí. 3 USD por persona aprox
  • Entrada a los baños termales en Nuquí 5 USD por persona aprox
Solicitar presupuesto