+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

SAFARI TANGANYIKA 7 DÍAS

1
ARUSHA

Comienzo de nuestra fascinante aventura en Tanzania. Después de nuestra llegada al aeropuerto, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Te sugerimos que deje las maletas en el hotel y comiences a explorar esta pequeña ciudad, localizada a los pies del Monte Meru.  Arusha sintetiza el espíritu de áfrica, entremezclando el bullicio de sus calles, antiguos edificios coloniales y tiendas modernas. Si te alcanza el tiempo, visita la Torre del Reloj y el Centro comercial de la Calle Dodoma, cuyo lema es “la amabilidad es un lenguaje que las personas ciegas pueden ver y las personas sordas pueden oír”. Alojamiento.

2
ARUSHA - TARANGIRE

Después del desayuno, partiremos rumbo al Parque Nacional de Tarangire. El Parque Nacional Tarangire se encuentra al sur de los Masailands y está definido por grandes sabanas abiertas salpicadas de acacias y grandes árboles de baobab. Con la presencia del río Tarangire, este parque constituye un refugio durante la estación seca para muchos animales migratorios, asegurando que la concentración de vida silvestre de Tarangire sea la segunda después de la del cráter Ngorongoro. Después de almorzar, realizaremos un safari fotográfico por la tarde, para descubrir un ecosistema único y espectacular dominado por los impresionantes baobabs. Una fauna muy abundante en la que destacan las grandes manadas de elefantes.  Cena y alojamiento.

3
TARANGIRE - KARATU

Después del desayuno, saldremos con destino al parque nacional del lago Manyara, donde volveremos a vivir la experiencia de un safari fotográfico. Después de disfrutar de un almuerzo tipo picnic, continuaremos recorriendo las extensiones del parque, famoso por sus leones trepadores de árboles y las grandes manadas de búfalos y elefantes. Este pequeño Parque Nacional es una verdadera joya natural con tupidos bosques, praderas y el lago semi-alcalino. Encontraremos además, cebras,  más de 400 especies de aves. Finalmente, continuaremos hasta Karatu, a los pies del Cráter del Ngorongoro. Cena y alojamiento.

4
NGORONGORO

Después del desayuno, realizaremos un safari fotográfico de medio día en el interior del cráter del Ngorongoro. Se dice que este fue el lugar de los primeros hombres, y para muchos es considerado el paisaje más espectacular de África. En sus veinte kilómetros de diámetros podremos observar, a los Cinco grandes de África, el león, el elefante, el búfalo, el leopardo y el rinoceronte, y si tenemos suerte toparemos con algunos integrantes de la tribu masais, mientras conducen sus reaños. Después de un almuerzo tipo picnic, continuaremos hacia el Parque Nacional de Serengeti. Cena y alojamiento.

5
SERENGETI - PENSIÓN COMPLETA

Después del desayuno, dedicaremos el día a un safari fotográfico, durante la mañana y por la tarde. Este Parque Nacional, captura la esencia de África,  porque es el hogar de un gran número de animales de pastoreo y también de varios depredadores. La interacción entre las muchas especies a menudo proporciona algunas de las mejores oportunidades de observación de la vida silvestre en el mundo. Al mediodía, realizaremos una parada para disfrutar de un almuerzo tipo picnic, ya que además los animales tienden a estar más activos en las horas frescas del día. Cena y alojamiento.

6
SERENGETI - KARATU

Después del desayuno, realizaremos un nuevo safari por la mañana en al Parque Nacional Serengeti, para continuar descubriendo su valiosa vida silvestre. Después de disfrutar de un almuerzo en el Lodge, por la tarde partiremos hacia Karatu, donde al llegar, nos registraremos en el hotel. Cena y alojamiento.

7
KARATU - ARUSHA

Después del desayuno, nos pondremos en camino hacia la ciudad donde comenzó nuestra aventura, Arusha. Después de almorzar en un restaurante local, nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado de llegada Aeropuerto de Arusha/hotel.
  • Traslado de salida hotel/Aeropuerto de Arusha.
  • Desayuno en los hoteles o lodges indicados.
  • Pensión completa durante los safaris.
  • Traslados en vehículos 4 x 4 durante los safaris.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Suministro de agua mineral a bordo de los vehículos durante los safaris.
  • Entradas en los parques Nacionales.
  • Seguro de evacuación aérea Flying Doctors.
  • Seguro básico de viaje.
  • Asistencia permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto