+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

SUDAFRICA RUTA GRAN TREK – 14 DIAS

1
JOHANNESBURGO

Comienza nuestra aventura en uno de los lugares más enigmáticos de ´´África, donde nos esperan emocionantes aventuras. Nos trasladaremos del aeropuerto al hotel, donde realizaremos el registro. Alojamiento.

2
JOHANNESBURGO - RESERVA DE KRUGER

Después del desayuno, partiremos con destino al Parque Kruger,  atravesando la espectacular provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como los Bourke´s Potholes, la Ventana de Dios o el Cañón del rio Blyde, uno  de los cañones más grandes del mundo. Sus formas, esculpidas en las rocas rojizas por el pasar de las aguas del río, conforman un paisaje único. Al llegar al área del Parque Kruger, nos registraremos en el hotel. Cena y alojamiento.

3
RESERVA DE KRUGER

Después del desayuno, realizaremos un emocionante safari fotográfico de día completo en vehículo 4x4 descubierto,  en el Parque Kuger, donde disfrutaremos de un tiempo libre para almorzar. Nos encontraremos en uno de los mayores espacios protegidos de África y en un paraíso para los amantes de la naturaleza. Podremos encontrar los denominados “5 Grandes” por los primeros cazadores europeos que llegaron a esta zona, que son el elefante, el león, el búfalo, el rinoceronte y el leopardo así como otras muchas especies de mamíferos y cientos de especies de aves. Cena y alojamiento.

4
KRUGER - SUAZILANDIA

Después del desayuno, partiremos rumbo al pequeño reino independiente de Suazilandia, la tierra de los suazis, donde podremos admirar sus bellos paisajes y conocer sus culturas ancestrales. Alojamiento.

5
SUAZILANDIA - ZULULANDIA

Después de desayunar, continuaremos con nuestro recorrido hacia  Zululandia, tierra de la tribu Zulú, pueblo del mítico rey Shaka,  que comandó un ejército de temibles guerreros que dominaron una amplia zona de Sudáfrica y se enfrentaron a Boers y a los ingleses. Disfrutaremos de un espectáculo cultural donde aprenderemos las costumbres de esta tribu y contemplaremos bailes tradicionales. Cena y alojamiento.

6
ZULULANDIA - DURBAN

Después del desayuno, partiremos rumbo a Durban, atravesando plantaciones de azúcar, que salpican las costas del Océano Indico. Por la tarde, disfrutaremos de tiempo libre, por lo que te sugerimos que recorras la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, que es un verdadero un imán turístico gracias a su riqueza de playas de arena dorada y su deslumbrante vida nocturna. Una de sus principales atracciones es la Milla de Oro, un tramo de arenas finas bordeadas por un oleaje espumoso por un lado y una atractiva playa frente a tiendas, restaurantes y cafés por el otro. Alojamiento.

7
DURBAN

Después del desayuno, tendremos la opción de seguir recorriendo esta colorida y animada ciudad con una gran influencia hindú. Te sugerimos que visites sus coloridos mercados, como el Mercado de Impepho y Lime, el animado puerto de la ciudad, la Mezquita de la Congregación y el templo hindú The Shree Ambalavaanar Alayam. Alojamiento.

8
DURBAN - PORT ELIZABETH

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Port Elizabeth.  Después de nuestra llegada a la ciudad, nos dirigiremos al hotel, para registrarnos. Después disfrutaremos de la tarde libre. Aprovecha y déjate llevar por las increíbles vistas desde el paseo marítimo, o acércate a las increíbles playas de Kings Beach, Hobie Beach y Humewood Beach. En New Brighton, también puedes visitar un museo que recuerda los esfuerzos del movimiento anti-apartheid. Alojamiento.

9
PORT ELIZABETH - KNYSNA

Después del desayuno, nos adentraremos en la Ruta Jardín y nos dirigimos a Knysna, donde  visitaremos el espectacular bosque de Tsitsikama. Aquí podrás disfrutar de sus increíbles senderos, repletos de vegetación, interrumpidos por puentes colgantes. Alojamiento.

10
KNYSNA - OUDTSHOORN

Después de desayunar, partiremos con destino a Oudtshoorn, donde visitaremos una granja de cría de avestruces, y después de almorzar, visitaremos las Cuevas Cango con sus espectaculares formaciones de estalactitas. Alojamiento.

11
OUDTSHOORN - CIUDAD DEL CABO

Después de desayunar, partiremos hacia la emblemática Ciudad del Cabo, y en la ruta atravesaremos el pueblo de Hermanus, donde si tenemos suerte y dependiendo de la época del año,  podremos realzar un avistamiento de ballenas. Alojamiento.

12 Y 13
CIUDAD DEL CABO

Después del desayuno, nos esperan dos días libres para explorar los maravillosos rincones de la Ciudad del Cabo.

Piérdete en las calles del centro histórico o el animado Waterfront.

También tendremos la oportunidad de realizar excursiones opcionales tan interesantes como la Excursión de la Península durante la que veremos leones marinos, pingüinos. También podremos realizar una excursión al Cabo de Buena Esperanza, donde tendremos la oportunidad de visitar increíbles viñedos para degustar los excelentes vinos sudafricanos. Incluso, podremos sumergirnos junto a tiburones blancos. Alojamiento.

14
CIUDAD DEL CABO - AEROPUERTO

Después del desayuno, dispondremos de tiempo libre para dar una última recorrida por la ciudad. Finalmente, nos trasladaremos al aeropuerto, para abordar nuestro vuelo hacia nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase turista Durban/Port Elizabeth.
  • Guía experto en habla hispana.
  • Seguro médico de viaje.
  • Alojamiento con desayuno en los destinos indicados.
  • Transporte en coche, minibús o autobús según el número de participantes con guía de habla castellana.
  • Safari en vehículo 4x4 en el Parque Nacional Kruger.
  • Atención permanente y especializada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto