+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

SUDAFRICA RESERVA PRIVADA – 7 DIAS

1
JOHANNESBURGO

Sawubona! Bienvenido a Sudáfrica. Johannesburgo es una ciudad en expansión con notables contrastes, que resulta más que interesante tanto para los viajeros más experimentados como para los novatos. Después de nuestra llegada al aeropuerto, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el registro en el hotel. Después disfrutaremos de tiempo libre para explorar esta increíble ciudad, donde podrás observar la convivencia de mansiones espectaculares junto a modestas chozas, y de hermosos parques verdes juntos a largas extensiones de cemento. Te recomendamos que visites el Museo del Apartheid, un claro testigo de la discriminación racial en África y el Crown Mine Shaft, donde podrás revivir cómo se realizaba la extracción de oro hace cien años. Alojamiento.

2
JOHANNESBURGO - RESERVA PRIVADA KRUGER

Después del desayuno, partiremos rumbo al área del Parque Kruger. Atravesaremos una región de indudable belleza, la provincia de Mpumalanga,  y visitaremos lugares increíbles como los Bourke´s Potholes,  donde podremos apreciar la fuerza del río, que como un experto escultor, le dio a las rocas unas formas asombrosas. También visitaremos la llamada “Ventana de Dios”, un verdadero balcón donde apreciaremos unas vistas maravillosas y el Cañón del rio Blyde, que es el tercer cañón más grande del mundo. Cena y alojamiento.

3
RESERVA PRIVADA DE KRUGER

Llegó el día tan esperado: hoy realizaremos esa experiencia con la siempre soñamos, un verdadero safari en África. Lo realizaremos al amanecer, cuando el sol invita a despertarse a los verdaderos dueños de este lugar: los animales. Después de observar a los animales, como rinocerontes, búfalos y elefantes, regresaremos al hotel, para desayunar y disfrutar del maravilloso entorno. A primera hora de la tarde, partiremos para disfrutar de un nuevo safari fotográfico.  La estancia en una Reserva Privada ofrece no solo un alojamiento integrado en plena naturaleza africana sino un concepto de safari diferente al del Parque Nacional. Aquí el vehículo 4x4 abierto,  puede circular fuera de las pistas en busca de los animales y el conocimiento de la zona de la Reserva por parte del Rastreador. Esto garantiza una experiencia de safari realmente inolvidable. La abundancia de fauna es espectacular y las sensaciones inigualables.

4
RESERVA PRIVADA KRUGER - CIUDAD DEL CABO

Al amanecer realizaremos un nuevo safari fotográfico al amanecer, para regresar al alojamiento y desayunar. Es imposible cansarse de este lugar. Cuenta con más de 500 especies de aves, 100 especies de reptiles y 150 especies de mamíferos, incluidos los Cinco Grandes, como el león, el elefante, el rinoceronte, el búfalo y el leopardo,  y el perro salvaje africano, que lamentablemente se encuentra  en peligro de extinción. Después del desayuno, regresaremos a Johannesburgo, y disfrutaremos en el camino de un almuerzo tipo picnic. Al llegar a la ciudad, nos trasladaremos al aeropuerto, para abordar un vuelo con destino a la Ciudad del Cabo. A nuestra llegada, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Alojamiento.

5 Y 6
CIUDAD DEL CABO

Ambos días y después del desayuno, dispondremos de dos días libres para disfrutar de esta encantadora ciudad,  recorriendo su centro histórico o el animado Waterfront. Tendremos la posibilidad de realizar excursiones opcionales tan interesantes como la Excursión de la Península,  durante la que veremos leones marinos, pingüinos y el Cabo de Buena Esperanza, que incluye excursiones a los viñedos para degustar los excelentes vinos sudafricanos, avistamientos de ballenas e incluso sumergirnos junto a tiburones blancos. No pierdas la oportunidad de conocer la Montaña de la Mesa, un ícono de la ciudad, barrio malayo de Bo-Kaap y el Jardín Botánico de Kirstenbosch. Alojamiento.

7
CIUDAD DEL CABO - AEROPUERTO

Hoy, termina nuestra increíble aventura por Sudáfrica. Una tierra que permanecerá inolvidable en nuestro corazón, por la belleza salvaje de sus atardeceres, su increíble fauna y sus ciudades, con bellezas naturales únicas. Después del desayuno, disfrutaremos de tiempo libre para seguir explorando la ciudad, y finalmente nos trasladaremos al aeropuerto, para tomar un vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Vuelo Johannesburgo/Ciudad del Cabo, clase turista.
  • Traslados en Johannesburgo y Ciudad del Cabo con guía de habla castellana.
  • Seguro de viaje.
  • Guías expertos de la región, que nos aseguran poder observar a los animales en su hábitat natural.
  • Alojamiento con desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo.
  • Pensión completa en Kruger.
  • Safaris fotográficos en vehículo 4x4 abierto con guía de habla castellana.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto