Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

SUDAFRICA DE LUJO (OPCION 1 Y 2) 9/13 DIAS

1
JOHANNESBURGO

El primer día saldrán hacia Johannesburgo en avión a través de una ciudad de conexión y esa noche la pasarán a bordo del avión.

2
JOHANNESBURGO

Una vez ya hayan llegado serán asistidos y trasladados al hotel. Lo que quede de día podrán disfrutarlo de manera libe y esa noche su alojamiento será en el hotel Michelangelo.

3
JOHANNESBURGO - RESERVA PRIVADA SABI SABI

Al levantarse tomarán un rico desayuno y se dirigirán en avión hacia la reserva privada. Cuando lleguen serán trasladados al alojamiento. Al mediodía podrán almorzar y por la tarde realizarán un precioso safari en el que podrán tomar fotografías espectaculares. Al finalizar el día, cenarán y se alojarán en el Sabi Sabi Bush Lodge.

4
RESERVA PRIVADA SABI SABI

En este día disfrutarán de pensión completa y realizarán un safari durante el amanecer mientras toman increíbles fotografías. Seguidamente regresarán al hotel para desayunar y relajarse. Por la tarde saldrán hacia otro safari. Al estar en una reserva privada, podrán alojarse casi en plena naturaleza con un estilo de safari bastante diferente al de un Parque Nacional. En esta reserva privada el 4x4 podrá circular a través de toda la reserva.

5
SABI SABI - CIUDAD DEL CABO

Al despertar realizarán un safari durante el amanecer y acto seguido se dirigirán al hotel para desayunar. Más tarde serán llevados al aeropuerto de Kruger - Mpumalanga para volar hacia Ciudad del Cabo. Cuando lleguen serán trasladados al hotel Table Bay.

 

6
CIUDAD DEL CABO

Después del desayuno realizarán una excursión durante todo el día por Cabo de Buena Esperanza. En esta excursión podrán ver uno de los Reinos Florales del mundo y la fauna del Cabo por la costa de la península. Estarán también por Chapman’s Peak si el tiempo lo permite y conocerán la conocida colonia de pingüinos en Simon’s Town, estarán en la sede del cuartel general de la Marina Sudafricana, contemplarán la Bahía Falsa y caminarán por los bellos jardines botánicos de Kirstenbosch. El almuerzo en este día está incluido.

7
CIUDAD DEL CABO

Por la mañana desayunarán y podrán disfrutar del día libre recorriendo y visitando la bonita ciudad. Durante este día podrán opcionalmente realizar excursiones. En esas excursiones podrán ver leones marinos, pingüinos, el Cabo de Buena Esperanza, visitas a los viñedos con los que se hace el mejor vino de Sudáfrica, verán ballenas e incluso podrán sumergirse entre tiburones blancos.

8
CIUDAD DEL CABO - ORIGEN

Tras un buen desayuno serán llevados al aeropuerto para regresar a su país de destino a través de una ciudad de conexión y esa noche la pasarán a bordo del avión.

9
ORIGEN

Una vez lleguen a su ciudad de origen y desembarquen del avión, se darán por finalizados nuestros servicios de agencia.

-
OPCION B - 13 DIAS
1
JOHANNESBURGO

El primer día saldrán hacia Johannesburgo en avión a través de una ciudad de conexión y esa noche la pasarán a bordo del avión.

2
JOHANNESBURGO - RESERVA PRIVADA KRUGER

Una vez ya hayan llegado serán asistidos y trasladados en avión hacia el área de Kruger. Cuando lleguen serán trasladados al hotel para cenar y esa noche su alojamiento será en el hotel Ngala Safari Lodge.

3
RESERVA PRIVADA KRUGER

En este día disfrutarán de pensión completa y realizarán un safari durante el amanecer mientras toman increíbles fotografías. Seguidamente regresarán al hotel para desayunar y relajarse. Por la tarde saldrán hacia otro safari. Al estar en una reserva privada, podrán alojarse casi en plena naturaleza con un estilo de safari bastante diferente al de un Parque Nacional. En esta reserva privada el 4x4 podrá circular a través de toda la reserva.

4
RESERVA PRIVADA KRUGER - DURBAN

Al despertar realizarán un safari durante el amanecer y acto seguido se dirigirán al hotel para desayunar. Más tarde serán llevados al aeropuerto de Kruger para volar hacia Durban. Cuando lleguen serán asistidos y trasladados al hotel Oyster Box Hotel, situado a pie de playa.

5
DURBAN - SHAKALAND - DURBAN

Tras un buen desayuno saldrán en dirección Shakaland para realizar una excursión durante todo el día y donde podrán saber más sobre la cultura zulú y como construyen sus casas, la alfarería, la elaboración de sus cervezas, etc. También podrán consultar con el hechicero o Sangoma tradicional, además de contemplar sus enérgicas danzas. Al mediodía almorzarán y regresarán a Durban por la tarde.

6
DURBAN - RESERVA PRIVADA PHINDA

Después de desayunar serán trasladados a la reserva de Phinda. Al mediodía tomarán el almuerzo y realizarán un safari mientras atardece. Esta reserva ha sido declarada como una de las siete maravillas del mundo ya que en ella se identifican diferentes entornos y viven los 5 grandes de África, el rinoceronte negro y una gran variedad de más de 400 especies de pájaros. En esa reserva contemplaran bosques, praderas, montañas, ríos y pantanos, playas vírgenes con impresionantes arrecifes y una gran vida salvaje. Esta combinación de safari y playa es increíble. Después de un largo día cenarán y se alojarán en el Phinda Mountain Lodge.

7
RESERVA PRIVADA PHINDA

Este día lo disfrutarán con pensión completa y realizarán diferentes safaris por la reserva en unos vehículos 4x4 con un ranger y un rastreador. En Phinda podrán disfrutar de muchas actividades que podrán realizar de manera opcional, como por ejemplo paseo en canoa, paseo a caballo, excursiones para intentar encontrar al rinoceronte negro, bucear con tiburones blancos, etc.

8
RESERVA PRIVADA PHINDA - DURBAN - CIUDAD DEL CABO

Al amanecer realizarán un magnifico safari y después volverán al hotel para retomar fuerzas y desayunar. Seguidamente, serán llevados al aeropuerto de Durban para dirigirse hacia Ciudad del Cabo. Cuando lleguen serán trasladados al hotel Twelve Apostles Hotel & Spa en el que podrán alojarse tranquilamente y disfrutar de la noche.

9
CIUDAD DEL CABO

Al despertar desayunarán y tomarán rumbo a una excursión por Cabo de Buena Esperanza que durará todo el día. A través de esta excursión realizarán un recorrido espectacular en el que llegarán hasta un punto en que África se encuentra con Asia. Durante esa excursión pasarán por Chapman’s Peak, conocerán la colonia de los pingüinos situada en Boulders Beach, conocerán la conocidísima “False Bay” y contemplarán los preciosos jardines botánicos de Kirstenbosch mientras dan un paseo.

10
CIUDAD DEL CABO

Tras tomar un buen desayuno podrán volar en helicóptero sobre la conocida zona de Victoria & Alfred Waterfront, sobre las playas de Clifton, Camps Bay, los 12 apóstoles y por la ciudad que está situada entre Table Mountain y Signall Hill. Lo que reste del día lo podrán disfrutar de manera libre.

11
CIUDAD DEL CABO

Por la mañana desayunarán y podrán disfrutar del día libre recorriendo y visitando la bonita ciudad. Durante este día podrán opcionalmente realizar excursiones. Por la tarde serán llevados al restaurante Gold y tendrán el lujo de probar 12 platos tradicionales del continente africano además de disfrutar de las danzas y música en directo.

12
CIUDAD DEL CABO - ORIGEN

Tras un buen desayuno serán llevados al aeropuerto para regresar a su país de destino a través de una ciudad de conexión y esa noche la pasarán a bordo del avión.

13
ORIGEN

Una vez lleguen a su destino y desembarquen del avión, se darán por finalizados nuestros servicios de agencia.

Incluye

  • Billete de avión en clase turista
  • Los traslados realizados en Johannesburgo y en ciudad del Cabo con un guía de habla española
  • Los traslados y los safaris en la Reserva de Sabi Sabi con un guía de habla inglesa
  • Alojamiento en los hoteles mencionados en el tour
  • Alojamiento con el desayuno incluido en Johannesburgo y Ciudad del Cabo
  • La pensión completa con bebidas del lugar en la Reserva Privada de Sabi Sabi
  • Realizarán safaris y podrán tomar espectaculares fotografías mientras van montados en un vehículo 4x4 abierto
  • Tendrán a alguien que les asista por teléfono en cualquier momento y en castellano
  • Dispondrán de toda la documentación y de un seguro de viaje

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Tasas de vuelo y tasas de combustible
  • Visado
  • Otros servicios no especificados
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela