+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

SUDAFRICA ESENCIAL CON CATARATAS VICTORIA – 9 DIAS

1
JOHANNESBURGO

Después de nuestra llegada al Aeropuerto de Johannesburgo, nos estará esperando un asistente, para trasladaros al hotel, donde realizaremos el registro. No pierdas tiempo, y comienza a recorrer inmediatamente esta ciudad llena de contrastes. Aprovecha para visitar las áreas culturalmente ricas de Newtown, Braamfontein o Maboneng. También merece la pena visitar el Museo del Apartheid, que abre los ojos y nos hace pensar en la historia sangrienta del continente en la lucha por la libertad. Alojamiento.

2
JOHANNESBURGO - MPUMALANGA - ÁREA DE KRUGER

Después del desayuno, partiremos rumbo al Parque Nacional Kruger. Al salir de la ciudad de Johannesburgo, viajaremos a través de la provincia de Mpumalanga a lo largo de la famosa Ruta Panorámica, donde podremos admirar la Ventana de Dios, los Bourke´s Potholes y el Cañón del rio Blyde. Finalmente llegaremos al campamento en el Parque Nacional Kruger. Aquí comenzará nuestra observación de la vida silvestre, ni bien ingresemos a Kruger. Nos esperan más de 500 especies de aves, 100 especies de reptiles y 150 especies de mamíferos, incluidos los cinco grandes africanos, leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos del Cabo y el perro salvaje africano en peligro de extinción. Cena y alojamiento.

3
AREA DE KRUGER

Este día disfrutaremos de media pensión. Nos levantaremos muy temprano, con el primer destello del sol en el horizonte, y después de desayunar, nos embarcaremos en un safari fotográfico en un vehículo 4x4 descubierto, acompañados de nuestro guía local. Durante este fascinante recorrido, podremos observar las increíbles aves, nos detendremos en varios pozos de agua, donde los increíbles mamíferos se reúnen e incluso nos veremos sorprendidos por el paso de una jirafa en plena carretera. Este safari es una verdadera sorpresa a cada paso, donde los felinos más impresionantes del mundo, cautivarán nuestros ojos y nuestros corazones, porque sin lugar a dudas este es uno de los mayores espacios protegidos de África y en un paraíso para los amantes de la naturaleza.

4
ÁREA DE KRUGER - PRETORIA - CIUDAD DEL CABO

Después del desayuno, regresaremos a Johannesburgo. En el camino haremos una parada para realizar una visita panorámica en Pretoria, una de las ciudades más históricas y monumentales del país. Proseguiremos hasta Johannesburgo, donde abordaremos un vuelo con destino a la Ciudad del Cabo. Después de nuestra llegada, nos trasladaremos al hotel, para efectuar el registro. Alojamiento.

5 Y 6
CIUDAD DEL CABO

Cada día después del desayuno, podremos organizar libremente nuestro recorrido por la ciudad. Te sugerimos realizar excursiones opcionales tan interesantes como la Excursión de la Península durante la que veremos leones marinos, pingüinos, o el Cabo de Buena Esperanza, con increíbles visitas a los viñedos para degustar los excelentes vinos sudafricanos. También se incluye avistamientos de ballenas e incluso sumergirnos junto a tiburones blancos. Alojamiento.

7
CIUDAD DEL CABO - CATARATAS VICTORIA

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para abordar un vuelo con destino a las  Cataratas Victoria. Después de llegar al aeropuerto, nos trasladaremos l  hotel, para realizar el registro. Dispondremos de tiempo libre, para explorar el lugar. Alojamiento.

8
CATARATAS VICTORIA

Después del desayuno, nos pondremos en camino acompañados de nuestro guía experto a las Cataratas Victoria. El caudaloso rio Zambeze se precipita en un abismo de más de 100 metros creando una espectacular nube de agua vaporizada que los nativos llamaban Mosi Oa Tunya “el humo que truena”. Abarcando aproximadamente una milla de ancho y cayendo 108 metros en un estrecho desfiladero debajo, a veces se puede ver el rocío de las cataratas desde kilómetros de distancia. En la estación seca, la vista de las cataratas no está obstruida por el rocío y es posible ver pequeños islotes en el río de abajo. Resto del día libre para actividades opcionales en la zona. Alojamiento.

9
CATARATAS VICTORIA - JOHANNESBURGO

Después de desayunar, y a la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a Johannesburgo. Será el final de un viaje increíble, durante el cual habremos tenido la oportunidad de conocer algunos de los sitios más emblemáticos del continente africano.

Incluye

  • Traslado aéreo Johannesburgo/Ciudad del Cabo.
  • Traslado aéreo Ciudad del Cabo/Cataratas Victoria.
  • Traslado aéreo Cataratas Victoria/ Johannesburgo.
  • Seguro de viaje.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Media pensión en el Parque Nacional Kruger.joh
  • Traslados en coche, minibús o autobús de acuerdo al número de participantes.
  • Guía experto local en habla castellana.
  • Recorrido en la región de Mpumalanga.
  • Visita panorámica en la ciudad de Pretoria.
  • Visita en las Cataratas Victoria.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto