+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

SUDAFRICA ESENCIAL 7 DIAS

1
JOHANNESBURGO

Después de nuestra llegada al aeropuerto de la ciudad nos trasladaremos al hotel, para realizar el registro. Posteriormente, disfrutaremos de un día libre. Aprovecha para recorrer Johannesburgo, la ciudad más grande de Sudáfrica, y visita el Museo del Apartheid, una visita esencial para aprender sobre la historia de Sudáfrica en el siglo XX. Entonces, ¿por qué no pasar un tiempo en uno de los barrios modernos de Jo'burg, como Braamfontein o Newtown? Alojamiento.

2
JOHANNESBURGO - MPUMALANGA - ÁREA DE KRUGER

Después del desayuno, tenemos una cita ineludible en una de las reservas más increíbles del mundo: Parque Nacional Kruger. Para llegar hasta él, atravesaremos una región increíble, la provincia de Mpumalanga, donde seremos testigos de la creadora mano de Dios, en lugares tan emblemáticos como los Bourke´s Potholes, que llevan este nombre en honor al aventurero Bourke, quien encontró oro en este lugar. Nosotros no encontraremos oro, pero podremos admirar las increíbles formaciones rocosas cilíndricas, formadas por la erosión del agua.Más tarde, realizaremos una parada en un balcón llamado la “Ventana de Dios”, para finalmente terminar en el tercer cañón más grande del mundo,  el Cañón del rio Blyde.  Cena y alojamiento.

3
AREA DE KRUGER

Llegó el día tan ansiado, el día en que la naturaleza nos regalará un recuerdo imborrable: un encuentro cercano con las criaturas más asombrosas de la tierra, que conviven en este espectacular paraje. Después del desayuno, realizaremos un safari fotográfico de día completo a bordo de un vehículo 4x4 descubierto. Nos encontramos en uno de los mayores espacios protegidos de África, un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza. Kilómetro tras kilómetro, nos encontraremos con los denominados “5 Grandes”: elefante, león, búfalo, rinoceronte y leopardo así como otras muchas especies de mamíferos y cientos de especies de aves. Cabe destacar que en la reserva es el resguardo del ochenta por ciento de la población mundial de rinocerontes, especie en peligro de extinción. Nada nos puede preparar para este encuentro con los felinos más impresionantes, como los leones y los leopardos. Cena y alojamiento.

4
AREA DE KRUGER - CIUDAD DEL CABO

Después del desayuno, dejaremos atrás el maravilloso mundo natural del Parque Nacional Kruger, para emprender la travesía que nos llevará a la Ciudad del Cabo. En el camino, realizaremos una visita panorámica en la ciudad de Pretoria, una de las ciudades más históricas y monumentales del país. Pretoria es la ciudad de los jacarandás, y en ella podremos conocer el Monumento Voortrekker, el  Freedom Park y Melrose Place. Finalmente, nos trasladaremos al aeropuerto, para tomar un vuelo con destino a la Ciudad del Cabo. Al llegar a la ciudad, nos dirigiremos al hotel, donde nos registraremos. Alojamiento.

5 Y 6
CIUDAD DEL CABO

Ambos días, después del desayuno, dispondremos de tiempo libre para explorar las atracciones de la ciudad. Te sugerimos realizar algunas de las excursiones como la Excursión de la Península durante la que veremos leones marinos, pingüinos,  y el Cabo de Buena Esperanza, durante la cual visitaremos los viñedos para degustar los excelentes vinos sudafricanos, avistamientos de ballenas e incluso sumergirnos junto a tiburones blancos. También puedes visitar el Jardín Botánico Kirstenbosch, considerado uno de los más bonitos del mundo, pasear por Long Street, una de las calles más antiguas de la ciudad o acercarte hasta Robben Islandy, la cárcel donde Nelson Mandela permaneció dieciocho años cautivos. Alojamiento.

7
CIUDAD DEL CABO - SALIDA AEROPUERTO

Después del desayuno, nos quedará tiempo para seguir explorando la ciudad, antes de trasladarnos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a nuestra ciudad de origen. Nos llevamos en el corazón imágenes imborrables del continente africano.

Incluye

  • Traslados de llegada y de salida Aeropuerto/hotel, Hotel/Aeropuerto.
  • Traslado en coche, minibús o autobús, según el número de participantes.
  • Seguro médico de viaje.
  • Guía acompañante experto local en habla castellana.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Media pensión en el Parque Nacional Kruger.
  • Safari fotográfico en vehículo 4x4.
  • Visita panorámica en la ciudad de Pretoria.
  • Visita panorámica en la provincia de Mpumalanga.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto