+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

ESENCIAS DE KENIA 6 DIAS

1
NAIROBI

Jambo! Bienvenidos a Kenia. Después de nuestra llegada al aeropuerto de Nairobi, nos trasladaremos al hotel, para registrarnos. Después disfrutaremos del resto del día libre. Aprovecha y acércate al Museo Nacional de Kenia, el Museo Karen Blixen o las Bomas de Kenia, altamente recomendables, donde se exhiben las granjas tradicionales de varias tribus kenianas en un pueblo al aire libre. Alojamiento.

2
NAIROBI - MONTE KENIA

Después del desayuno, partiremos con destino a los Montes Aberdare o Monte Kenya. Después de nuestra llegada al Parque Nacional de Aberdare, almorzaremos en el hotel ase y nos dirigiremos a uno de los dos grandes hoteles que se encuentran en el interior del parque, The Treetops. Este parque se encuentra a cuatro mil metros de altitud, y en sus más de setecientos kilómetros cuadrados alberga una impresionante vida silvestre y es el refugio de la tribu kikuyu, quienes tuvieron un papel fundamental para el reconocimiento de la independencia de Kenia. Disfrutaremos de la tarde y noche, contemplando a los animales que se aproximan a beber en la charca iluminada desde el Lodge. Cena y alojamiento.

3
MONTE KENIA - LAGO NAKURU

Después del desayuno, partiremos hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru, donde disfrutaremos de un sabroso almuerzo en el Lodge. Por la tarde, realizaremos un safari fotográfico, durante el cual podremos admirar una gran variedad de aves acuáticas y nos encontramos en uno de los mejores lugares para contemplar rinocerontes de toda África. Ubicado en el corazón del Valle del Gran Rift, la pequeña y compacta área del Parque Nacional del Lago Nakuru es un lugar ideal para observar la vida silvestre. Cena y alojamiento.

4
LAGO NAKURU - MASAI MARA

Después de desayunar, partiremos con destino a la Reserva de Masai Mara llegando al Lodge para el almuerzo. Por la tarde, realizaremos un safari fotográfico, una verdadera experiencia ya que nos encontraremos en la auténtica sabana africana; inmensas extensiones de hierba punteadas de acacias. El hogar ideal para las grandes manadas de herbívoros: antílopes, cebras, gacelas, búfalos siempre vigilados por los carnívoros africanos: leones, leopardos, guepardos y hienas. El Masai Mara es la experiencia africana por excelencia, con escasas llanuras, cielos dramáticos y algunos de los animales más impresionantes del mundo. Cena y alojamiento.

5
MASAI MARA

Después del desayuno, dedicaremos un día completo al safari fotográfico,  con salidas por la mañana y por la tarde. Recorreremos las planicies de Masai Mara, porción keniana del mítico ecosistema de Serengeti, donde encontraremos una de las mayores concentraciones de vida salvaje del planeta. Nada podría prepararnos para el emocionante encuentro con los leones y los leopardos, ya sea tirados tomando el sol, o caminando perezosamente en una sabana que es suya por derecho. Alojamiento.

6
MASAI MARA - NAIROBI - AEROPUERTO

Después del desayuno, partiremos con destino a Nairobi, donde la llegar disfrutaremos de un almuerzo en el restaurante Carnivore, uno de los cincuenta restaurantes más famosos del mundo. Allí podremos degustar de todo tipo de carnes, incluido el cocodrilo a la plancha y avestruz. Finalmente, a la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto, para abordar nuestro vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado de llegada Aeropuerto de Nairobi/hotel.
  • Traslado de salida restaurante Carnivore/aeropuerto de Nairobi.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Traslados entre los diferentes parques.
  • Seguro básico de viaje.
  • Desayuno en los alojamientos indicados.
  • Pensión completa en los lodges indicados.
  • Vehículo 4 x4 durante los safaris.
  • Agua mineral durante los safaris.
  • Entradas a los Parques y Reservas Nacionales.
  • Seguro de evacuación aérea Flying Doctors.
  • Almuerzo en el restaurante Carnivore.
  • Asistencia permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto