Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

VIAJE A KENIA DE LUJO 8 / 9 DIAS

1
NAIROBI

Desde Europa tomarán un vuelo a Nairobi a través de un punto europeo y pasarán la noche a bordo del avión.

2
NAIROBI - MONTE KENIA

Una vez hayan llegado serán bien recibidos por uno de nuestros agentes y se irán en un 4x4 de uso exclusivo con un guía de habla española hacia el Monte Kenia. Al mediodía podrán almorzar y después disfrutarán de la tarde libre mientras visitan algunos lugares y los preciosos jardines del Mount Kenia Safari Club, hotel en el que podrán cenar y alojarse esa noche. En el pasado, este hotel fue donde vivió el actor William Holden, y posteriormente un Club de Campo que ya forma parte de la historia de Kenia. De manera opcional podrán visitar y conocer el orfanato de animales, practicar golf, pasear por lugares naturalistas de manera guiada, montar a caballo por los bosques o por los jardines o simplemente relajarse en la piscina mientras observan el Monte Kenia, una montaña sagrada para una tribu llamada Kikuyu.

3
MONTE KENIA - SAMBURU

Ese día disfrutarán de una pensión completa y se dirigirán por carretera hacia la Reserva de Samburu. Al mediodía podrán almorzar y por la tarde realizarán un precioso Safari. Ya por la noche podrán cenar y alojarse en el maravilloso hotel de Samburu Intrepids, localizado al lado del río Ewaso Nyiro, la zona con más abundante fauna de toda la Reserva.

4
SAMBURU

Con pensión completa realizarán un safari fotográfico durante todo el día, en el que podrán salir por la mañana o por la tarde. En Samburu podrán conocer y observar preciosos paisajes con una fauna en la que abundan los elefantes, búfalos, leones, leopardos y muchos otros más. Además, verán animales que no conocerán en otros parques como la jirafa reticulada, el antílope oryx, el antílope-jirafa o gerenuk, la cebra grevy o el avestruz somalí.

5
SAMBURU - MASAI MARA

Podrán disfrutar de otro día con pensión completa. Se dirigirán a un aeródromo para llegar hasta la Reserva de Masai Mara en avión. Allí les trasladarán al Campamento exclusivo nuestro. Podrán realizar un safari de fotografías por la tarde montados en un 4x4 y descubrirán la verdadera y bella sabana africana. Podrán ver las grandiosas y extensas zonas de hierba y acacias. Un lugar lleno de grandes manadas de antílopes, cebras, gacelas y búfalos, aunque no faltarán los grandes leones, leopardos, guepardos, hienas, etc. Por la noche, podrán alojarse en el Kichwa Tembo Camp.

6
MASAI MARA

Con una pensión completa podrán disfrutar del día y realizar un safari mientras capturan espectaculares fotografías durante todo el día. Además, recorrerán las planicies de Masai Mara, una región de Kenia y del legendario ecosistema de Serengeti, en el que encontrarán gran vida salvaje.

7
MASAI MARA - NAIROBI - REGRESO

Podrán desayunar y tomarán un vuelo de regreso a Nairobi. Al mediodía almorzarán en el restaurante Tamambo Karen Coffee Gardens y por la tarde irán a visitar la casa-museo de Karen Blixen y la Mansión de las Jirafas. Más tarde serán trasladados al aeropuerto para su regreso desde cualquier vía europea. Esa noche la pasarán a bordo del avión.

8
DESTINO

Una vez lleguen a su destino y desembarquen del avión, se darán por finalizados nuestros servicios de agencia.

-
OPCION 2
1
NAIROBI

Desde Europa tomarán un vuelo a Nairobi a través de un punto europeo. Una vez ya hayan llegado serán trasladados al hotel The Stanley en el que podrán alojarse.

2
NAIROBI - AMBOSELI

Mientras disfrutan de una pensión completa, serán trasladados al aeropuerto para dirigirse en un vuelo hacia el Parque Nacional de Amboseli. Más tarde realizarán un espectacular safari fotográfico en un coche 4x4 del Lodge. Por la noche cenarán y se alojarán en el Tawi Lodge, un hotel lujoso desde el que podrán disfrutar de maravillosas vistas hacia el Monte Kilimanjaro, la montaña más alta del continente.

3
AMBOSELI

Con pensión completa realizarán por la mañana y por la tarde safaris en un 4x4 del Lodge. Esta ciudad está formada por una zona que contenía antiguamente un lago y que ahora está seco y proporciona una zona seca y árida en el que algunas filtraciones de agua que provienen del Kilimanjaro están formando algunos oasis con vegetación con una gran variedad de fauna y grandes manadas de elefantes.

4
AMBOSELI - SAMBURU

Este día incluye pensión completa. Por la mañana saldrán en avioneta hacia Nairobi y allí enlazarán con otra avioneta hacia Samburu. Por la tarde realizarán un safari en 4x4. Por la noche podrán cenar y alojarse en el Samburu Intrepids, ubicado muy cerca del río Ewaso Nyiro, una zona con abundantes animales en la Reserva.

5
SAMBURU

Con pensión completa realizarán un safari fotográfico durante todo el día en un 4x4 del Camp, en el que podrán salir por la mañana o por la tarde. En Samburu podrán conocer y observar preciosos paisajes con una fauna en la que abundan los elefantes, búfalos, leones, leopardos y muchos otros más. Además, verán animales que no conocerán en otros parques como la jirafa reticulada, el antílope oryx, el antílope-jirafa o gerenuk, la cebra grevy o el avestruz somalí.

6
SAMBURU - MASAI MARA

Podrán disfrutar de otro día con pensión completa. Se dirigirán a un aeródromo para llegar hasta la Reserva de Masai Mara en avión. Allí les trasladarán al Campamento exclusivo nuestro. Podrán realizar un safari de fotografías por la tarde montados en un 4x4 y descubrirán la verdadera y bella sabana africana. Podrán ver las grandiosas y extensas zonas de hierba y acacias. Un lugar lleno de grandes manadas de antílopes, cebras, gacelas y búfalos, aunque no faltarán los grandes leones, leopardos, guepardos, hienas, etc. Por la noche, podrán alojarse en el Kichwa Tembo Camp.

7
MASAI MARA

Con una pensión completa podrán disfrutar del día y realizar un safari en 4x4 del Camp mientras capturan espectaculares fotografías durante todo el día. Además, recorrerán las planicies de Masai Mara, una región de Kenia y del legendario ecosistema de Serengeti, en el que encontrarán gran vida salvaje.

8
MASAI MARA - NAIROBI

Podrán desayunar y tomarán un vuelo de regreso a Nairobi. Al mediodía almorzarán en el restaurante Tamambo Karen Coffee Gardens y por la tarde irán a visitar la casa-museo de Karen Blixen y la Mansión de las Jirafas. Más tarde serán trasladados al aeropuerto para dirigirse de nuevo a casa desde cualquier vía europea. Esa noche la pasarán a bordo del avión.

9
DESTINO DE ORIGEN

Una vez se complete el vuelo de regreso y desembarquen del avión, se darán por finalizados nuestros servicios de agencia.

Incluye

  • Billete de avión en clase turista
  • Alojamiento en los hoteles mencionados en el tour
  • Las comidas y los safaris que se hayan indicado en el tour o similares
  • Realizarán los safaris en un vehículo 4x4 y dispondrán de un guía de habla inglesa
  • Volarán en avioneta hacia Samburu, Masai Mara y Nairobi. Su equipaje no podrá ser de más de 15 kg por persona en una maleta blanda
  • Tendrán a alguien que les asista a través de un teléfono en cualquier momento y en castellano
  • Podrán entrar a los Parques Nacionales mencionados en el tour
  • Podrán ser llevados a través de medio aéreo a Nairobi con Flying Doctors
  • Dispondrán de toda la documentación y de un seguro de viaje

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Tasas de vuelo y tasas de combustible
  • Visado
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela