Viajar a Oslo siempre es una buena opción

VISITAR OSLO

VIAJAR A OSLO
Vacaciones Oslo Noruega
Viajar a Oslo - visitar Oslo Noruega
Oslo es la capital de Noruega y es una de las capitales más importantes de Europa, además de ser una de las ciudades más caras del mundo.

Una vez lleguemos a Oslo tras acomodarnos en el hotel, que siempre dan un exquisito servicio podremos salir y comenzar las visitas. Podremos comenzar por los lugares más emblemáticos de la ciudad como son El Parque de las Esculturas de Vigeland que contiene en sus jardines 212 esculturas de Gustav Vigeland y constituye el parque público más grande de la ciudad, además de ser uno de los más conocidos.

Tampoco te puedes perder la Ópera de la ciudad, una increíble obra arquitectónica que se inspira en la forma de un iceberg y está perfectamente preparada acústicamente para disfrutar de un inmejorable espectáculo de ópera o ballet. Para los amantes de las culturas antiguas, es indispensable una parada en el famoso Museo Vikingo que alberga los barcos vikingos mejor conservados del mundo que sin darte cuenta te transportarán a tiempos pasados. En el centro de la ciudad te será imposible no ver La Fortaleza Akershus que sirvió como Castillo Real en la Época Medieval y que actualmente se conoce por los museos que guarda en su interior. También otro lugar curioso de conocer es la Iglesia de madera de Gol, una iglesia cristiana típica de la Europa del norte en la Edad Medieval que era construida en madera, y realmente le da un aspecto singular e interesante.

Si quieres conocer los mejores museos que Oslo te ofrece los más conocidos son el Museo de Historia Natural (Zoológico y museo geológico), el Museo Fram (barco polar más famoso del mundo), Museo Noruego de la Ciencia, la Tecnologia y la Medicina y la Galería Nacional. Para realizar un tour por Noruega combinarlo con otros países de Escandinavia, puedes revisar nuestras ofertas a Escandinavia o contactar con nosotros. Te atenderemos encantados para que puedas organizar todos los detalles tu viaje.

Para los amantes del deporte esta ciudad les brinda una gran variedad de posibilidades. Una de las actividades que más se practican en esta ciudad durante el invierno es el esquí de fondo, y en verano los paseos y descenso en bici, así como la escalada.

La gastronomía de Oslo es conocida internacionalmente por sus pescados frescos y la carne de alce y reno. Lo más típico es el salmón ahumado presentado de diferentes formas, además de los guisos de carnes de cordero, ciervo o reno, y las sopa betesupe (verdura, carne y patata). Son tradicionales las mermeladas de frutos del bosque como arándanos, fresas salvajes, frambuesas… y los aguardientes.

Si quieres ir de compras esta ciudad te da la posibilidad de escoger entre diferentes opciones. Desde grandes almacenes y centros comerciales, a pequeñas tiendas de artesanías y productos típicos de la zona. Si has pensado regalar recuerdos típicos de no se te puede olvidar comprar ropa interior de lana (calcetines), salmón ahumado y el chocolate noruego. Otro souvenir típico es un cuerno para beber cerveza.

La mayor parte del ocio nocturno se sitúan en el centro de la ciudad, donde encontrarás una gran oferta de bares, restaurantes, discotecas, óperas… que generalmente cierran a las 3 de la madrugada.
En Oslo te puedes desplazar tranquilamente en autobús, tranvía, metro, ferri, y en cortas distancias caminando, aunque cuidado con el frío.
Disfruta de tus vacaciones con Tierra Sinai, aprovéchate de nuestras ofertas de paquetes turísticos y planes de viajes para vivir una experiencia inolvidable
Número de Tierrasinai
American Express
Visa / Mastercard
(0034) para fuera de España / info@tierrasinai.com
AGENCIA DE VIAJES TIERRA SINAI
Los mejores tours y paquetes turísticos
Menú de programas
Teléfono
TIERRA SINAI
Blog - Tierrasinai
PayPal
Google Plus - Tierrasinai
Facebook - Tierrasinai
Pinterest - Tierrasinai
Twitter - Tierrasinai
© Copyright 2014 tierrasinai SL. Licencia de turismo GC 2608 - Todos los derechos reservados
Enero - Febrero Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
Agencia Tierra Sinai
TIERRA SINAI
Recorridos turisticos
Guias en español
Promociones
Combinado todo incluido
Packs vacacionales
Planes turisticos baratos
Viaje de novios
Cruceros
Visa - Master Card
American Express
COMPRAS 100% SEGURAS
Compras 100% seguras
Trabajamos con:
Banco Santander
La Caixa
Banco Sabadell
Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
España
Estados Unidos
Guatemala
Honduras
México
Panamá
Paraguay
Perú
Salvador
Uruguay
Venezuela
Compra tu paquete desde:
Tenemos packs, rutas y recorridos 2014:
PayPal
Separador naranja Tierrasinai
Separador naranja Tierrasinai
Separador naranja Tierrasinai
Separador naranja Tierrasinai
Separador naranja Tierrasinai