VIAJAR A FRANKFURT

VISITAR FRANKFURT

VISITAR FRANKFURT

VIAJAR A FRANKFURT

VACACIONES FRANKFURT

VACACIONES FRANKFURT
Vacaciones Frankfurt - Alemania
Viajar a Frankfurt - visitar Frankfurt - Alemania
Esta es una de las más conocidas ciudades de Alemania que atrae a miles de turistas por su interés cultural, artístico e histórico. Se encuentra junto a las orillas del río Meno y ofrece unas preciosas vistas de este mismo.

En esta ciudad te llamará la atención ver en la arquitectura tantos estilos y épocas distintos, te sorprenderá ver altos rascacielos junto a edificios antiguos. Uno de los lugares más emblemáticos de esta ciudad es el Puente de Hierro, que tiene más de 100 años y se alza sobre el río Meno, Mainen alemán. Desde allí se pueden obtener unas impresionantes vistas de la ciudad.  Te fascinará contemplar la Catedral de la ciudad, edificio que se mantiene tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Otro lugar indiscutible de admirar es el edificio Commerzbank, es uno de los rascacielos más altos de Europa e impacta a quien lo ve, además de ser la sede de dicho banco.

Uno de los puntos de interés de la ciudad es la Plaza del Ayuntamiento, que muestra las construcciones de casas antiguas, que datan del siglo XVII y XVIII. En la zona antigua de la ciudad se encuentra el barrio Sachsenhausen que tiene un encanto especial, con sus calles de piedra y donde se puede disfrutar de la gastronomía típica del país. Es un lugar también de paso obligado la Antigua Ópera donde cada noche se representan conciertos de música clásica e internacional. Otro lugar con gran importancia en esta ciudad es la Casa de Goethe, escritor alemán, y se expone como museo. Algunos de los lugares que también te interesará conocer son: Iglesia de San Pablo, Cenador de Nebbien, Iglesia de San Nicolás, el Cementerio Judío, entre otros. Descubre esta ciudad eligiendo un circuito por Alemania de los que te proponemos, además para lo que necesites contacta con nosotros, incluso si necesitas algo a medida.

Si te interesa conocer museos esta ciudad te ofrece muchos, entre ellos el Stadel Museum, con pinturas de importantes autores (Caravaggio, Botticelli, Munch…), el Museo Alemán de Arquitectura y el Museo Alemán de Cine. Además, también se albergan muchos importantes citas, como el salón del automóvil.

En esta ciudad te será muy fácil desplazarte ya que dispones de múltiples medios de transporte, aunque los más utilizados son el autobús, el metro y tranvía. También puedes alquilar una bicicleta, te saldrá muy económico y podrás dar paseos junto al río Meno, que es una de las rutas más frecuentadas.

En cuanto a la comida, son típicos las salchichas (wurst), el cerdo, y las patatas, cocinadas de múltiples maneras. Es tradicional también la cerveza, como en toda ciudad alemana, y la puedes encontrar de diferentes clases: amarga, dulce, etc. Pero la bebida típica es el Glühwein, un vino dulce especiado que se sirve caliente. En cualquier punto de la ciudad, podrás encontrar establecimientos de comida rápida, sobretodo de sándwiches o hamburguesas. De noche podrás seguir disfrutando del ambiente de esta ciudad en bares, cervecerías, restaurantes y discotecas, con buena vida nocturna.

Como salir de compras es una actividad esencial cuando viajas, esta ciudad te ofrece la posibilidad de hacerlo. Encontrarás montones de tiendas de moda, joyerías exclusivas, tiendas de segunda mano, mercadillos de productos típicos… para todo tipo de presupuestos y gustos.
Circuitos y Tours / Viajes todo incluido / Viajes con niños / Paquetes turísticos / Paquetes Vacacionales / Vacaciones / Viajes organizados / Viajes a medida
(0034) para fuera de España / info@tierrasinai.com
Viajes TIERRA SINAI / Circuitos / Agencia de viajes
Los mejores tours de la web / Paquetes turísticos
TIERRA SINAI
© Copyright 2014 tierrasinai SL. Licencia de turismo GC 2608 - Todos los derechos reservados
Enero - Febrero Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
Agencia de viajes Tierra Sinai
TIERRA SINAI
Paquetes turísticos
Tours y vacaciones
Reservaciones de viajes
Viajes a medida
Tours con pasajes aéreos
Planes turísticos
Viajes de novios
Circuitos y cruceros
Visa - Master Card
American Express
COMPRAS 100% SEGURAS
Compras 100% seguras
Trabajamos con:
Banco Santander
La Caixa
Banco Sabadell
Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
España
Estados Unidos
Guatemala
Honduras
México
Panamá
Paraguay
Perú
Salvador
Uruguay
Venezuela
Vendemos paquetes turísticos a:
Tenemos paquetes de vacaciones para todo el año: